10 vestidos de colores para novias atrevidas


Ahora que se acerca el buen tiempo y la primavera está a la vuelta de la esquina, Wedealia se llena de colores; al igual que las grandes firmas que apuestan por novias atrevidas y originales capaces de dar un paso más y prescindir del blanco en sus vestidos. Es cierto que la tradición marca este color para el traje de novia; pero acaso ¿no pueden las tradiciones adaptarse a los nuevos tiempos? Darle una oportunidad a lo poco convencional puede convertirse en tendencia y quién sabe si en la nueva tradición del futuro.

La realidad es que cada vez es más habitual ver novias que no van totalmente de blanco y añaden colores a su atuendo a través de los zapatos, el tocado, el velo y otros complementos que admiten colores vivos. Sin embargo, es difícil encontrar novias que se atrevan con vestidos de colores al completo. Y sin embargo, ¿por qué no vestir con nuestro color favorito o el tono que mejor le sienta a nuestra piel, color de ojos o cabello? La idea es que el día de nuestra boda nos sintamos no sólo cómodas, sino también preciosas; y una de las posibilidades es añadir nuestro toque personal cambiando el color de nuestro vestido, sintiendo que somos además únicas y diferentes.

Si eres una persona atrevida y buscas tu propio estilo personal, este artículo está hecho a tu medida. Mira las siguientes propuestas que te traemos con vestidos de novias de colores y ponle color al día más especial de tu vida.

  1. Color dorado

    Vestido de novia dorado

  2. Tonos pastel y rosado
    Vestido de novia rosado

  3. Colores en degradado
    Vestido de novia colores en degradado

  4. Lilas y morados
    Vestido de novia lila

  5. Verdes y turquesas
    Vestido de novia verde turquesa

  6. Estampados
    Vestido de novia estampado azul

  7. Detalles de colores
    Vestido de novia detalles de colores

  8. Tonos oscuros
    Vestido de novia oscuro

  9. Rojos
    Vestido de novia rojo

  10. Multicolor
    Vestido de novia multicolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *