5 bodas, 5 historias – Algunas bodas para el recuerdo

¿Recuerdas la boda de Grace Kelly? ¿Y la de Lady Di? Seguro que sí. Y es que hay algunas bodas que se han convertido en iconos por muy distintos motivos, fundamentalmente por quiénes se casaban pero también por el vestido de la novia, el presupuesto desorbitado o el impacto que el estilo causó en su […]

¿Recuerdas la boda de Grace Kelly? ¿Y la de Lady Di? Seguro que sí. Y es que hay algunas bodas que se han convertido en iconos por muy distintos motivos, fundamentalmente por quiénes se casaban pero también por el vestido de la novia, el presupuesto desorbitado o el impacto que el estilo causó en su momento. Hoy queremos hacer un pequeño repaso por cinco bodas del S.XXI que seguro que no quedan en el olvido.

Reina Letizia

Fuente: Lecturas

Luciendo la misma corona que llevó el día de su boda la reina emérita Sofía, Letizia Ortiz se convertía en Princesa el 22 de mayo de 2004. Fueron protagonistas de la boda un sobrio vestido con cuatro metros de cola, diseño de Manuel Pertegaz, y la lluviosa jornada que congregó en la Catedral de la Almudena de Madrid a toda la realeza europea. Pero ya se sabe, “novia mojada, novia afortunada”. Nunca olvidaremos la grandiosa resaca de Ernesto de Hannover, que le impidió acudir a la celebración.

Kate Middleton

Fuente: Hola

Hace ya casi seis años que Kate y Guillermo pasaron por el altar ante la atenta mirada de los millones de espectadores que siguieron la celebración en directo desde sus televisores. Aquel 29 de abril de 2011 la corona británica se aseguraba una reina en la línea sucesora (¿reinará alguna vez Camila junto al príncipe Carlos?). Nunca olvidaremos que Pippa, la hermana de Kate, también lució un vestido blanco en la ceremonia.

Kim Kardashian

Fuente: Vogue

Derroche y ostentación pueden ser los dos adjetivos que mejor definan la boda de Kim Kardashian y Kanye West el 24 de mayo de 2014 en Florencia. La revista People calculó un total de 12 millones de dólares entre preboda, boda y luna de miel. Eso sí, por la exclusiva de su boda se calcula que pudieron embolsarse 15 millones; lo comido por lo servido. Nunca olvidaremos que fue su padrastro Bruce quien acompañó a Kim al altar; hoy conocido como Caitlyn tras su operación de cambio de sexo.

Eva González

Hace poco más de un año, el 6 de noviembre de 2015, que Eva González y Cayetano Rivera se dieron el “sí, quiero” definitivo en Mairena de Alcor, Sevilla, después de años de noviazgos y rupturas (y otros matrimonios de por medio). Eva lució un precioso diseño de manga larga de Pronovias y Cayetano acudió elegantemente vestido por Giorgio Armani. Nunca olvidaremos a los hermanastros del novio: a Julián Contreras por no llevar chaqué y a Kiko Rivera por encargarse de poner la música al evento.

Sofía Vergara

Fuente: Instagram

Dos de las celebrities más atractivas de Hollywood han sido las últimas de nuestra lista en pasar por el altar. Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en Florida el 22 de noviembre de 2015 ante 400 invitados, entre los que estaban personajes tan conocidos como Channing Tatum, Jennifer Lopez, Pitbull, Reese Witherspoon, Arnold Schwarzenegger o Ellen DeGeneres (todos quienes tuvieron que dejar sus móviles fuera y firmar un acuerdo de confidencialidad). Preciosas la celebración y la novia, que llevaba un escote muy acorde a su estilo. Nunca olvidaremos que, como regalo de boda, los novios pidieron a los invitados donaciones para un hospital infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *