¿Qué me pongo estas fiestas? Te damos cinco ideas de outfits

Cenas con amigos, comidas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… Ya están aquí las Navidades y con ellas los cientos de compromisos. Muchas veces se nos acaban las ideas y no sabemos qué ponernos!. Hoy, os proponemos cinco outfits que os van a encantar. A ver qué os parecen. 1. Falda Roja Ideal para la comida de […]

Cenas con amigos, comidas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… Ya están aquí las Navidades y con ellas los cientos de compromisos. Muchas veces se nos acaban las ideas y no sabemos qué ponernos!. Hoy, os proponemos cinco outfits que os van a encantar. A ver qué os parecen.

1. Falda Roja

Ideal para la comida de Navidad y las quedadas diurnas. Es un look fresco y muy de moda.  El jersey blanco combinado con la falda roja hace que el conjunto sea elegante a la par que atrevido.

1. falda roja

2. Falda lápiz de lentejuelas

Una falda lápiz es siempre una pieza clave en tu fondo de armario. Y si es de lentejuelas mucho mejor. Nos encanta este conjunto para una cena con amigos. Elige una parte de arriba sencilla y básica para darle todo el protagonismo a tu falda.

2. falda lapiz lentejuelas

3. Camisa de cuadros y falda blanca

Nos encanta la combinación de falda de tul y camisa de cuadros. ¡Es genial  y diferente! Sin duda un look muy apropiado para la comida de Navidad en familia.
3. camisa cuadros falda blanca

4. Blazer dorado

Más lentejuelas. En este caso en color dorado y sobre el blazer. Super combinable. Con jeans, pantalón negro, camisa blanca, vestido oscuro… Un must para estas Navidades. Puedes usarla tanto para tus planes de mañana como para las noches más larga.
4. blazer dorado

5. Vestido mini en plata

Y para terminar, un mini vestido en color plata. Nos parece ideal para Nochevieja. Recibe el año sintiéndote guapa y sexy. Con este tipo de vestidos lo conseguirás sin ninguna duda.
5. vestido mini plata

¿Qué os parecen estos outfits? ¿Ya tienes listos “tus modelitos” para estas Navidades? Anímate y cuéntanos tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *