Seis propuestas de novias de invierno

Cada vez son más mujeres las que se atreven a casarse en invierno y a nosotros nos alegra enormemente porque los vestidos y completos en los meses más fríos de año son absolutamente maravillosos.

Mangas largas, capas, pieles, terciopelo… Un sinfín de opciones cálidas y elegantes para que no pases frío en tu gran día y además luzcas preciosa. Hoy, os dejamos seis propuestas. ¿Qué os parecen?

1. Inés Martín Alcade

Vestido de invierno Inés Martín Alcalde

Este vestido de Inés Martín Alcade nos encanta y además nos parece fantástico el accesorio de piel en el cuello por el que ha optado la novia. Magnifica opción y perfecta combinación con el cuerpo del vestido. ¿Qué nos decís de sus damas de honor? Ideales para una boda de otoño o invierno. Foto de @aortizphoto

2. Manuel Espuch

Vestido de invierno Manuel Espuch

En este caso, el diseñador, Manuel Espuch ha optado por aplicaciones de piel en los puños del vestido. Nos parece super original a la par que elegante. Escote barco y tejido jacquard son una combinación perfecta para el invierno.

3. Look atrevido

Vestido de invierno

Esta novia la tiene todo: capa de pelo y terciopelo en su vestido. Es un look atrevido y elegante. Nos encanta el ramo en tonos otoñales. ¡Uno de nuestros preferidos!

4. Mencía Novias

Vestido de invierno Mencía NoviasPropuesta sobria, elegante y atrevida para una novia de invierno. Este vestido es de Mencía Novias y nos parece espectacular la caída y volante lateral de su falda. El escote pone el punto sexy al look.

5. Vicontesa Oficial

Vestido de invierno Vicontesa OficialVicontesa Oficial ofrece una opción de invierno total. ¿Por qué no ir bien abrigada en tu gran día? Ha diseñado abrigos con detalles de plumas para sus novias e invitadas. ¿Qué os parece este en rosa palo? ¡A nosotros nos chifla!

6. Rosa Clará

Vestido de invierno Rosa Clará

Y, por último, una  propuesta de Rosa Clará. Nos parece un diseño delicado, elegante, atrevido, abrigado, favorecedor. Las mangas de campana le dan un toque vintage y su cuello chimenea hacen las delicias de una perfecta novia de invierno. Fuente: Telva novias.

 

Aunque estemos más acostumbrados a las bodas de primavera/ verano es indiscutible que las bodas de invierno dan mucho más juego en todo los sentidos. La decoración es mágica, colores cálidos, velas, frutas de otoño. Y los looks para las mujeres son elegantes, favorecedores y diferentes. Tejidos amorosos, suaves, en definitiva: ¡Qué viva el invierno y sus novias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *