Ocho ramos de novia para una boda invernal


No podemos imaginar una novia sin su precioso ramo de flores. Es una creencia habitual pensar que la primavera es la mejor estación del año para hacer ramos de novia bonitos, pero lo cierto es que cualquier estación del año es estupenda si sabemos aprovechar las flores de temporada y combinarlas entre sí, jugando con los colores y tonalidades.

Invierno y ramos de novia

Las bodas de invierno ofrecen una cantidad increíble de posibilidades, que nos permite hacer destacar el blanco del vestidos -y de la nieve propia de la época- con colores tan profundos y marcados como el púrpura, borgoña, verde esmeralda o melocotón. Si consigues combinar estos colores con acierto y le añades un toque personal con tu flor favorita (que siempre se puede conseguir aunque no sea de temporada) un lazo, una caída original del ramo tendrás un buqué único y maravilloso. Ah, y no olvides incluir algunas ramas de hoja perenne, bayas o frutos de temporada. Estos pequeños detalles le darán un toque invernal precioso a tu ramo.

Las opciones son infinitas, pero en Wedealia hoy hemos querido traerte esta selección de 8 ramos de novia que nos parecen perfectos para una boda invernal. Y a ti, ¿qué te parecen?

8 propuestas de ramos de novia

  1. Esta combinación de gran variedad de flores con distintos tonos de joya, que pasan del morado al lila, rosa o borgoña nos parece ideal.

    Ramo de novia de inverno
    Foto de Jenny Fu
  2. Nos encanta este buqué donde predominan los tonos crema, en los que rompe el verde de las ramas y los colores intensos más oscuros.

    Jose Villa
    Foto de Jose Villa
  3. Para las amantes del color morado: los tonos ciruela combinados con el rosa palo y el lila intenso crean un ramo espectacular de invierno.

    Kate Osborne
    Foto de Kate Osborne
  4. Este ramo es para novias clásicas que buscan flores diferentes: la combinación de clemátide y andrómeda japonesa tiene un resultado súper original y muy poco visto dentro de las líneas clásicas.

    Jenna McElroy
    Foto de Jenna McElroy
  5. Nuestro favorito: la combinación de tonos rojos, morados y melocotón darán un giro inesperado a tu ramo de flores de invierno. El lazo en color vino intenso le pone el detalle final a este ramo tan espectacular.

    Ramo de novia de inverno
    Foto de Belathée Photography
  6. Nuestras tres últimas propuestas combinan frutas como la manzana (la clásica fruta del invierno por excelencia), frutos rojos y bayas. Además de súper original, tu ramo será también comestible 😉
    Ramo de novia de invierno con fruta
    Ramo de novia de invierno con fruta

    Ramo de novia de invierno con fruta
    3 Fotos de Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *