Ideas de abrigo para novias de invierno

No te pierdas nuestras ideas de abrigo para novias de invierno. Descubre estas novias sofisticadas y calentitas y querrás celebrar tu boda en invierno.

Ideas de abrigo para novias de invierno

Como ya leíste en nuestro post sobre ideas de decoración para bodas de invierno, esta época del año permite un despliegue de originalidad y desprende un aura especial. Sin embargo, son muchos los peros que encuentran las novias para no decantarse por esa época del año. Entre ellos, existe el temor infundado a que el vestido de novia no luzca lo suficiente. ¿Seguro que estás convencida de ello? Con este post, queremos desmontar esa falsa creencia. Mostrarte novias sofisticadas y calentitas. ¿Todavía dudas? No te pierdas nuestras ideas de abrigo para novias de invierno.

Falsa creencia 1 – El vestido de novia no será tan bonito

Que las novias quieren sentirse espectaculares el día B es una realidad. Muchas de ellas, lamentablemente piensan que el frío impedirá que luzcan detalles delicados en sus diseños. Sin embargo, el frío lo único que condicionará es a enseñar un poco menos de carne y eso no tiene por qué ser malo, ¿no?

vestido sencillo novia de invierno

Este romántico vestido de boda de invierno pone el acento en las mangas. El diseño es muy sencillo y, sin embargo, se obtiene un resultado maravilloso.

vestido de flecos novias de invierno

No podemos pasar sin mostrar este vestido de novia de invierno en el que destacan los largos flecos. Ocupa uno de los primeros puestos en vestidos de novias más estilosos. ¡Es alucinante! Quizás de primeras cueste atreverse a decantarse por este tipo de vestido, pero es indudable que el vestido es deslumbrante.

novia de invierno cuello perkins

La originalidad de esta idea de abrigo para novias de invierno reside en el cuerpo del vestido. En él, encontramos un coqueto juego de ochos. Además, el cuello perkins garantizará calidez sin agobios.

vestido de novia de invierno

Si hablamos de delicadeza absoluta, es inevitable fijarse en este delicado vestido de novia de invierno. Es discreto, pero de un corte impecable y con una refinada caída. Desde luego, si lo tuyo son los acabados pulidos, no puedes fallar con este modelo.

Falsa creencia 2 – El vestido de novia no se va a lucir

Abrigo para novias de invierno

Desmontar este argumento es sencillo. ¿Vas a celebrar la boda en un sitio sin calefacción? Si tu respuesta es negativa, no hay ninguna razón para pensar que tus invitados no podrán admirar el vestido de novia en otros momentos de la celebración.

Al contrario, el frío del ambiente permite a las novias incorporar a sus atuendos complementos increíbles como capas, boleros y armiños.

novia de invierno capa de cuento

¿Temes no poder mostrar un lustroso velo? ¿Quién lo quiere pudiéndose sentir como una dama de cuento perdida en un bosque invernal? Las capas para novia ofrecen resultados únicos. Si tu boda es en invierno, alégrate, tendrás la excusa perfecta para lucir una de estas increíbles prendas.

conjunto de abrigo de novias de invierno

Las capas cortas para novia también son súper elegantes, especialmente combinadas con guantes largos como en este caso. A esta altura, seguro que ya te estás planeando seriamente celebrar la boda en invierno.

abrigo de puntilla novia de invierno

Definitivamente, las novias también pueden llevar chaqueta. Este diseño es de puntilla, romántico y fluido. Sin embargo, es muy fácil encontrar también chaquetas más estructuradas que formen un conjunto impecable con el vestido de novia.

novia de invierno capa corta de lana

Los boleros y las estolas son muy recurridos a la hora de abrigar a una novia de invierno. Es muy común encontrarlos de pelo. Por eso, en este caso, queremos mostrarte lo original que resultaría lucir una estola de lana. Como ves, el juego de ochos aporta un acabado divertido, original, nada estridente y muy abrigadito.

vestido de novia toca de lana

El mantón de punto resulta una solución más sencilla y romántica. Juega con los contrastes y déjate envolver por la calidez de la lana.

vestido de novia toques de armiño

Siéntete como la reina Fabiola de los belgas el día de su boda con un modelo de vestido de novia de invierno con toques de pelo. Elegante y calentita.

vestido de novia reina Fabiola

Y como colofón y regalo a estas ideas de abrigo para novias de invierno, os compartimos la foto de Fabiola. ¿Qué te han parecido?

Fotos vía: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *