12 + 1 anillos de pedida inolvidables

Esta no es una recopilación de anillos famosos, que ya hay muchas. De hecho, son anillos a la venta disponibles en joyerías y que brillan por su sencillez, por su elegancia o por su osadía. Todos ellos, maravillosos.

famosos anillos de pedida inolvidables

Hay anillos de compromiso que permanecen imborrables en la memoria colectiva. Por buen gusto, por su fastuosidad o por el tamaño de su piedra, es inevitable hablar de ellos cuando hablamos de este tipo de joya. Los anillos de compromiso de Jackie Kennedy, Elisabeth Taylor y la princesa Diana, entre otras, pasaron a la posteridad por su espectacularidad. Por eso, hemos buceado en nuestro directorio para compartir contigo una selección de anillos de pedida inolvidables contigo.

Esta no es una recopilación de anillos famosos, que ya hay muchas. De hecho, son anillos a la venta disponibles en joyerías y que brillan por su sencillez, por su elegancia o por su osadía. Todos ellos, maravillosos.

Anillos de pedida para novias clásicas

Para las novias a las que les gusta un diseño clásico y elegante tenemos esta pequeña selección de anillos de hoy y de siempre.

anillo de compromiso de joyeria-tarin

La firma Tarin Joyeros lleva a sus espaldas más de 50 años en el diseño y confección de alta joyería. En su haber, encontramos esta magnífica pieza. En este caso se trata del clásico solitario conjugado con veinticuatro diamantes laterales. Esta combinación ofrece un resultado sencillo y elegante, que será el foco de muchas envidias.

anillo de compromiso de joyeria-berenson

En este tercio, encontramos este similar diseño que nos presenta la joyería Berenson. Los barceloneses presumen de contar con la opinión del cliente desde el principio hasta el fin del proceso de creación del anillo de compromiso. Sólo por eso ya merece la visita.

anillo de compromiso de sansoeurs

Por su parte, la joyería Sansoeurs reinventa el preciosismo con esta fabulosa reinvención del anillo de compromiso. Con este solitario sobre juegos geométricos es imposible no dar un  sí quiero.

anillo de compromiso de joyeria-virginia

Finalmente, encontramos este sencillo y cautivador anillo de pedida. Para novias clásicas que rehúsen del solitario, la joyería Virginia tiene esta bonita propuesta de oro blanco.

Anillos de compromiso para las más atrevidas

Hay novias a las que les gusta poner siempre su toque personal. De diversas tendencias, hemos encontrado estos maravillosos anillos de pedida para ellas.

anillo de compromiso de mallol

En este sentido, la vanguardista joyería Salvador Mallol presenta esta original pieza. Como se puede comprobar, la firma barcelonesa nunca defrauda a los que buscan diseños audaces y renovadores.

anillo de compromiso de suarez

Por su parte, la prestigiosa joyería Suarez nos sorprende con este deliciosa anillo de compromiso donde el diamante se monta sobre unas delicadas alas.

anillo de compromiso de vasari

Un diamante es para siempre. Un anillo de diamantes de talla pera como este de Vasari es infinito.  En este sentido y alejada de la tradición, esta preciosa joya es una obra de arte.

anillo de compromiso de joyeria bellido

Para terminar con los anillos de compromiso para novias atrevidas, queremos mostrarte esta excelente pieza. La joyería Bellido nos deja esta moderna sortija futurista de sinuosos juegos geométricos. Elegante y muy original, no pasa desapercibida.

Anillos de pedida inolvidables

Cuando lo que prima es destacar, el anillo de compromiso debe estar a la altura. Esta pequeña selección marcará huella.

anillo de compromiso de loalba

Con esta pieza de hasta 43 diamantes, Loalba joyeros nos traslada a las piezas más icónicas de Cartier. Exquisito y deslumbrante, nunca pasará de moda.

anillo de compromiso de pomellato

Al más puro estilo Elisabeth Taylor encontramos esta espectacular joya de Pomellato. Símbolo de la belleza moderna, presenta una amatista desnuda engastada en oro rosa sobre un anillo de oro blanco plagadito de diamantes.

anillo de compromiso de marfil-joyeros

Marfil joyeros presenta una variada colección donde cada una puede encontrar la pieza de sus sueños. En este caso, nos ha cautivado este precioso rosetón de diamantes en oro blanco.

anillo de compromiso de joyeria-senra

El anillo Larissa de la joyería Senra es una auténtica joya. La piedra de cuarzo se acompaña de 46 diamantes. Sencillo y espectacular.

anillo de compromiso de joyeria-weyler

Imposible no pensar en Diana Spencer al ver este cuidado anillo de rosetas de zafiros y diamantes. Lo publica joyería Weyler y es impresionante.

¿Qué te ha parecido nuestra pequeña recopilación de anillos de pedida inolvidables? Para buscar ideas o simplemente para recrearte en ellos, esperamos que los disfrutes. Recuerda que puedes encontrar todos los modelos entre los joyeros de nuestro directorio de proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *