Apuesta por el negro #MeToo con WedealiaFashion


En Wedealia no somos ajenos al movimiento #MeToo que está tiñendo de negro todos los premios y galardones de cine que se han celebrado desde las polémicas denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein. La sorpresa llegó con la entrega de los Globos de Oro el pasado mes de enero, y la semana pasada en los BAFTA de Londres. Ambas alfombras rojas tuvieron un protagonista inesperado: el color negro, presente en casi todos los atuendos de los asistentes e invitados.

Un movimiento, que no es ajeno a la polémica, cuenta entre sus filas con personajes del mundo cinematográfico tan conocidas como Meryl Streep, Emma Thompson, Angelina Jolie o Keira Knightley, y que ha salpicado a actores tan famosos como Casey Affleck, Dustin Hoffman o Kevin Spacey (que, a raíz de las acusaciones, dejó de protagonizar la famosa serie de Netflix, House of Cards)

#MeToo Color negro contra el acoso sexual

Katherine Zeta-Jones, Helena Bonham Carter, Saoirse Ronan, Lily James, Kristin Scott Thomas o Angelina Jolie entre otras fueron algunas de las actrices que quisieron denunciar con el uso del color negro el acoso sexual y los abusos de diferentes tipos que las mujeres tienen que sufrir en sus entornos laborales y sociales. Algunas de ellas no sólo llegaron acompañadas de conocidas activistas, sino que han hecho donaciones millonarias para diversas campañas que buscan la igualdad de condiciones laborales para hombres y mujeres.

Firmas tan conocidas como Chanel, Burberry o Gucci han vestido a nuestras protagonistas con el negro, transparencias y tules. Si quieres seguir el estilo #MeToo pero a un precio asequible, echa un vistazo a estos looks Wedealia que hemos preparado para ti. Es más, durante dos semanas, utilizando el código METOO tendrás un 20% de descuento en todas tus compras Wedealia Fashion. ¿A qué estás esperando?
Vestido Fruscio
Vestido Imperial
Falda Pinko
Vestido Imperial
Pantalones Pinko
Vestido Imperial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *