Celebra San Valentín cómo se merece


Somos de al opinión de que el amor hay que demostrarlo y celebrarlo cada día pero es verdad que, muchas veces, nos olvidamos de ello por el ritmo de vida que llevamos. Por ese mismo motivo, nos encantan las fechas señaladas: cumpleaños, aniversario y, por supuesto, San Valentín. Celébradlo, salid a cenar, bailar,lo que queráis pero celebrad siempre el amor.

san valentin

Os dejamos algunas ideas para que no tengáis excusa. Ahí van:

Cena romántica

Un plan que nunca falla. Siempre es agradable escaparnos con nuestra pareja a cenar q un sitio bonito, dónde cuiden cada detalle, dónde se coma de fábula y que tenga un ambiente tranquilo y relajado para que podáis conversar tranquilos y demostraros lo mucho que os queréis.

Masaje en pareja

El ritmo frenético del día a día nos impide, en muchas ocasiones, dedicarnos tiempo de relax para nosotros mismos. Aprovechad el día de los enamorados para regalos ese momentos que tanto deseáis. Un masaje en pareja. Un momento de relajación para los dos y en el mismo momento. Os va a hacer sentir muy bien y haré que reconectéis con vuestro cuerpo y cojáis fuerzas de nuevo para el ritmo diario.

Fin de semana en París o Venezia

¡Qué bonito es viajar! Cómo nos gusta hacerlo y que bien viene de vez en cuando. Si, además, elegimos cómo destino las ciudades más románticas que conocemos el plan va a ser un acierto seguro. París. La ciudad del amor por excelencia. Volved a juraros amor eterno frente  la torre Eiffel. Si ya conocéis la capital del amor, os proponemos viajar a Venezia. Perdeos por sus mínimas callejuelas, dad un paseo en góndola…Volveréis más enamoradas aún, si cabe.

Plan CCC: cine, cena y copa

Siempre, siempre, siempre gusta ese plan. Cenita rica, una buena peli y después comentar el film con una buena copa. Es un plan muy básico lo sabemos pero un planazo con todas las letras y que se echa mucho de menos cuando acabas de tener un bebe. Reiteramos que en la sencillez, está el buen gusto.

Desayuno en la cama por sorpresa

¿¿No hay algo más romántico que sorprender a tu pareja con un super desayuno en la cama?? Tostadas, zumo natural, un café calentito y un extra de mimos. El día empieza así de maravilla.

Plan multiaventura

Haced eso que tanto os apetece y que tantas veces habéis hablado. Salid al monte, haced un curso de escalada o alquilar unos kayaks. San Valentin es la excusa perfecta para, por fin, poner en práctica ese plan que  tanto os apetece. Sorprende a tu pareja con una actividad y hacerla juntos os servirá para tener más cosas en común y estar mucho más unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *