Cinco destinos de invierno para tu luna de miel

¿Te casas en invierno? A veces puede ser un problema encontrar destino para tu luna de miel en esta época pero te proponemos cinco destinos maravillosos.

Luna de miel de invierno

Cuando se habla de luna de miel solemos imaginarnos destinos paradisíacos, playas de arena blanca, aguas turquesas y altas temperaturas. No siempre es así. Hoy os dejamos cinco propuestas de destinos para viajar en invierno y disfrutar igual o más que en la playa.

París

Una apuesta segura. La ciudad del amor por excelencia. Recuerda que ya no se pueden colagar candados en Le pont de les Arts pero podéis andar por las bonitas calles de Montmartre y cenar en los bonitos bistro

Luna de miel en París

Nueva York

Espectacular en cualquier estación pero nuestras preferidas son Otoño y Navidad. Hay que ir, por lo menos, una vez en la vida. Esperamos veros haciendo patinaje en el Rockefeller Center.

Invierno en Nueva York

Canadá

Sus largas carreteras con cientos de árboles alrededor, sus lagos, todos los paisajes son increíbles y cubiertos de nieve mucho más. Sabíais que es el segundo país más grande del mundo, llevad buen calzado! 😉

En ruta por Canadá

Los Alpes

Si eres un apasionado del esquí seguramente ya conozcas algunas de sus más famosas estaciones y si no tu luna de miel es una excusa perfecta para ir a conocerlas.

Esquía en los Alpes

Noruega, concretamente, Tromso

El mejor destino para disfrutar de una aurora boreal. Desde finales de Septiembre hasta finales de Marzo son los meses más fáciles para conseguir verlas ya que es cuándo más horas de oscuridad hay. Pura magia.

Recomendamos también hacer la entrada en barco de Copenhague por el fiordo, es un viaje que lo que tiene de largo lo tiene de encantador, ver sus diminutas islas verdes, el paisaje colosal, para enamorarse aún más…

Aurora boreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *