Cinco formas de ser la estrella en una boda

Una boda no sólo trae felicidad a todos los que participan en ella, sino que en algunas ocasiones, también vienen cargadas de sorpresas inesperadas que harán que sea un día más inolvidable aún si cabe. Si quieres marcar la diferencia y hacer esa boda única y especial, Wedealia te trae cinco vídeos que, si no […]

Una boda no sólo trae felicidad a todos los que participan en ella, sino que en algunas ocasiones, también vienen cargadas de sorpresas inesperadas que harán que sea un día más inolvidable aún si cabe. Si quieres marcar la diferencia y hacer esa boda única y especial, Wedealia te trae cinco vídeos que, si no nos inspiran para hacer algo parecido, al menos te sacarán una sonrisa. ¡Vamos, que ya es jueves!

Cuando el prometido es la estrella

Todavía no ha llegado el momento de la boda, pero con una pedida de mano como esta ¿quién diría que no? Súper original y emotiva, en la que no sólo participa en novio, sino también la familia, amigos y vecinos. Nos encanta que tanta gente haya colaborado ¡cuántas veces ensayarían!

 

Cuando el mejor amigo es la estrella

Siempre se está un poco con la mosca detrás de la oreja… ¿me la habrán liado mis amigos? Lejos de ser una jugarreta, esta sorpresa musical en la ceremonia, nos saca (además de una sonrisa) alguna lagrimilla. Nos encantan los infiltrados en los bancos con sus instrumentos musicales.

Cuando el sacerdote es la estrella

No vemos la cara de los novios en el vídeo, pero la sorpresa que tuvo que llevarse esta pareja cuando empezó a sonar esta conocidísima melodía de Cohen en plena ceremonia, tuvo que ser increíble. Nos encanta la voz del sacerdote, que en otra vida, tuvo que ser líder de un grupo de rock.

 

Cuando el famoso es la estrella

Si Jon Bon Jovi se cuenta entre los invitados, ya sabes que tu día va a ser especial. Pero si además de asistir, se marca un directo; puede que tu boda se convierta en el evento del año. Nos encanta el buen rollo del cantante, que aunque no quiere salir a cantar… lo hace con una sonrisa.

 

Cuando el exnovio… ¿Es la estrella?

Según se mire, esta puede ser la mejor o la peor sorpresa el día de tu boda. Entendemos que te estás casando con el chico de tu vida…. Pero, ¿y si es tu exnovio quién verdaderamente tendría que estar en el altar? Nos encanta lo joven y guapo que está Dustin Hoffman en El Graduado, un súper clásico del cine y de las bandas sonoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *