Cinco ideas de despedida de soltera

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando una buena amiga nos cuenta que se casa es, sin duda, en su despedida de soltera. Nos apetece que sea un hecho memorable. Poder recordar siempre lo bien que lo pasamos en una fecha tan señalada. Y es que no dejas la soltería todos los […]

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando una buena amiga nos cuenta que se casa es, sin duda, en su despedida de soltera. Nos apetece que sea un hecho memorable. Poder recordar siempre lo bien que lo pasamos en una fecha tan señalada. Y es que no dejas la soltería todos los días. Hay que celebrarlo por todo lo alto.  Las hay para todos los gustos y estilos. Desde una cena con amigas hasta viajes de fin de semana.  Os dejamos cinco propuestas para poneros esta tarea un poquito más fácil.

despedida de soltera

Despedida de soltera inolvidable

  1. Si no os apetece salir de vuestra ciudad y queréis que sea algo “sencillo” por con un toque INOLVIDABLE. Os propones alquilar una LIMOUSINA. Reservad en el restaurante de moda y aparecer en la puerta al más puro estilo hollywoodiense. Se pueden alquilar por horas y contratar bebidas para tomarnos la primera copa allí. Es algo diferente, divertido y haréis sentir a vuestra amiga una auténtica estrella de película.
  2. Una opción que nunca falla es un viaje de fin de semana. Elegid un destino cercano a vuestra ciudad (un máximo de tres horas en coche). Recoged por sorpresa a vuestra amiga y “secuestrarla” sin decirle dónde vais. Una vez en destino, id a tomar cañas, una cena. Aprovechad al día siguiente para hacer algo de turismo y conocer la ciudad de día. Lo pasaréis genial solo por el hecho de cambiar de aires. Si lo organizáis con tiempo podéis encontrar muy buenas ofertas.
  3. Un plan ideal para las más coquetas es llevarla a pasar la mañana a un centro de belleza. Obsequiarla con un tratamiento que le vuelva loca: Un buen masaje, mani-pedi. Y, si os gusta el plan, por qué no pasar la mañana todas juntas en un spa!! Qué maravilla! Así se relaja cualquiera. Al salir de allí, id a comer algo. Será un día inolvidable!
  4. Para las más aventureras, podéis hacer una despedida multiaventura. Allí hay varias opciones a elegir. En mucho casos, se pueden hacer varias cosas: tirolina, kayak, rafting…o, incluso…paracaidismo!!!!! Seguro, segurísimo que se convertiría en una despedida con mucha adrenalina .
  5. Si no le apetece celebrar una despedida cómo tal pero vosotras no queréis dejarla sin ese día. Quizá sea buena idea hacer una despedida conjunta. Quedar todos los amigos a cenar y salir de marcha. O pasar un día en la sierra. No será el centro de atención pero sentirá el aprecio y cariño de todos sus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *