Cinco ideas geniales para una fiesta infantil total

¿Tienes que organizar una fiesta infantil y es tu primera vez? ¿Has organizado un montón ya y te has quedado sin ideas? ¿Aburre hacer siempre lo mismo o tus niños se aburren? Que no cunda el pánico, Wedealia viene al rescate. Echa un vistazo a estas cinco ideas tan originales y triunfa con una súper […]

¿Tienes que organizar una fiesta infantil y es tu primera vez? ¿Has organizado un montón ya y te has quedado sin ideas? ¿Aburre hacer siempre lo mismo o tus niños se aburren? Que no cunda el pánico, Wedealia viene al rescate. Echa un vistazo a estas cinco ideas tan originales y triunfa con una súper fiesta para los más peques.

fiesta infantil

1. Fiesta temática

Piensa detenidamente qué es lo que más le gusta a tu pequeño. Si es su primer cumpleaños quizá le llamen la atención los colores vistosos y las luces. Elige el topic que más te apetezca y prepara una decoración monotemática. ¿Algunas ideas? Fiesta vaquera (cowboy), fiesta de colores, fiesta Pocoyó,… No olvides colocar globos y banderines. ¡Son siempre un éxito asegurado!

2. Pequeña gran altura

Se acabó tener que levantar a los pequeñines para que elijan qué quieren comer. Vamos a preparar una mesa de verdad (de mayores) a su altura. De esta manera fomentaremos su autonomía y podremos verles actuar a sus anchas. ¡Es siempre muy tierno y divertido!

3. La yinkana nunca falla

Si no te apetece que los niños estén revoloteando sin rumbo por casa (o dónde vayas q celebrar la fiesta) preparales una yinkana. Organiza pruebas sencillas para que puedan ir haciendo y que enlacen unas con otras. Vas a hacer que participen todos de manera activa en la fiesta. Todos se sentirán parte del grupo y fomentaremos el trabajo en equipo y la amistad.

4. A cocinar se ha dicho.

Ahora que está tan de moda que los peques se pongan al frente de los fogones, no podemos dejar de pasar la oportunidad. Cita a tus invitados un poquito antes y que sean ellos mismos los que preparen lo que luego merendarán. Pueden encargarse de la tarta o preparar los sandwichs. Estamos seguros que de esta manera comerán mucho más.

5. ¡Todos a disfrazarse!

Invierte los papeles. En vez de avisar de que lleguen a la fiesta ya disfrazados, anímate a preparar un par de cajas con retales de tela, accesorios, pelucas y demás complementos. Van a poder desarrollar su imaginación y se lo pasarán en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *