Claves para aprovechar tu visita a las 1001 bodas

Para empezar el día con buen pie y mucha fuerza, toma un auténtico desayuno de campeones. ¡Vas a necesitar mucha energía! Ponte el calzado más cómodo que tengas, ropa confortable y un bolso bandolera. Así podrás moverte en el recinto como pez en el agua sin agobios ni molestias. Haz una lista con las cosas […]
  1. Para empezar el día con buen pie y mucha fuerza, toma un auténtico desayuno de campeones. ¡Vas a necesitar mucha energía!
  2. Ponte el calzado más cómodo que tengas, ropa confortable y un bolso bandolera. Así podrás moverte en el recinto como pez en el agua sin agobios ni molestias.
  3. Haz una lista con las cosas que más te interesan y dale a cada punto una prioridad. Por ejemplo:
  • VIAJE DE NOVIOS (ALTA)
  • FOTOGRAFO (ALTA)
  • DETALLES INVITADOS (MEDIA)
  • SITTING PLAN (ALTA)
  1. No vayas sola. Pide que te acompañe a alguien que te ayude a tomar decisiones. Alguien que te conozca bien y con la/el que no suelas discutir. Tu madre, tu mejor amiga, tu pareja… ¡dos cabezas piensan mejor que una!
  2. Hazte con un mapa de la feria y visualiza antes de entrar al recinto dónde se sitúan los stands que más te interesan. Puedes marcar sobre el papel la ruta que quieres hacer y así optimizarás tu tiempo.
  3. No te agobies si no encuentras a la primera lo que estás buscando. Se trata de disfrutar no de ponerse nervioso. Todo saldrá bien. Grábalo a fuego en tu cabeza.
  4. Abre tu mente y dale una oportunidad a nuevas ideas y tendencias. Aunque no lo llevaras planeado, en una feria uno descubre un montón de opciones súper interesantes que ni siquiera sabía que existían. ¡Anímate!
  5. Participa en todos los sorteos que se celebren en la feria. Puedes ahorrar mucho si eres una de las afortunadas y los premios que se rifan suelen estar muy pero que muy bien. En nuestro stand habrá un gran sorteo. Todos nuestros proveedores participan y además habrá 100 vales de 20% de descuento para que utilices en nuestra web.
  6. No olvides llevar algo para beber y algún tentempie para reponer fuerzas a mitad de la visita. Pero si se te olvida, no te preocupes: en las ferias encontrarás cafeterías para descansar un ratito y tomar algo para recargar las pilas. Y en nuestro stand habrá…jamón del bueno!!!!!!
  7. Cuidado con coger todos los regalos de los stand ¡¡si no quieres acabar con un hombro dislocado!! En serio, sé racional y piensa si de verdad lo vas a utilizar o sacar partido. Sé selecta. Eso sí, guarda a muy buen recaudo las tarjetas y contactos que de verdad te hayan convencido. Muchos ofrecen promociones y descuentos para los novios que hayan pasado por la feria.

 

 

¡DISFRUTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *