INTERVIENEN

Todas las partes, en el respectivo carácter con el que intervienen, se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE INSERCCIÓN PUBLICITARIA EN PÁGINA WEB, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo,

Que WEDEALIA, en lo sucesivo “LA AGENCIA” dado de alta en el Registro Mercantil de Madrid como EVENT DEALS, S.L. con dirección en Alfredo Marquerie, 1 Bajo B, 28034 Madrid, en el Tomo 34334, Libro 0, Folio 156, Sección 8, Hoja M617668 con NIF/CIF: B87607081 posee un sitio web (en adelante WEDEALIA.COM) accesible desde el dominio www.wedealia.com

Que “EL CLIENTE” desea libremente insertar publicidad y de común acuerdo en www.wedealia.com

EXPONEN

PRIMERO.- Que LA AGENCIA posee un sitio web accesible desde el dominio www.wedealia.com dedicado a la comercialización de inserción publicitaria del sector nupcial que posee espacio habilitado para la inserción de publicidad de terceros mediante fichas de empresa, banners publicitarios o semejantes.

SEGUNDO.- Que EL CLIENTE desea incluir PUBLICIDAD, acogiéndose para ello a lo dispuesto en el presente contrato.

TERCERO.- Que ambas partes están interesadas en establecer un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una acción de promoción y publicidad mediante el sistema publicitario en la Web de LA AGENCIA www.wedealia.com que se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO.

Que LA AGENCIA gestionara una campaña publicitaria para EL CLIENTE mediante fichas de empresa, banners publicitarios o semejantes integrado en el sitio web www.wedealia.com, para el que LA AGENCIA utilizará las herramientas integradas para conseguir el máximo rendimiento para la campaña contratada.

SEGUNDA.- PRECIO.

El precio de la acción publicitaria se concreta individualmente con cada CLIENTE.

Las campañas no pueden ser Pausadas por EL CLIENTE

TERCERA.- PAGO.

El pago de las diferentes anualidades se efectuará vía Paypal / Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria en el momento de darse de alta a través de la web www.wedealia.com

CUARTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO.

El presente contrato se concluye por un plazo de 1 año desde su pago pudiendo prorrogarse, a voluntad de las partes y de común acuerdo por iguales periodos.

Si llegado el vencimiento del plazo inicial o de cualquiera de sus prórrogas, alguna de las partes decidiera dar por finalizado el presente contrato, deberá de comunicar su intención a la otra parte con al menos 1 mes de antelación a la fecha del vencimiento a través de un medio que deje constancia de su recepción.

En caso contrario, se renovará automáticamente sin derecho a devolución.

QUINTA.- FORMATO PUBLICITARIO

Los formatos de publicidad son espacios publicitarios en un enlace web ocupado (FICHA DE PROVEEDOR) por un solo CLIENTE.

En ninguno de los casos podrán introducirse en la descripción de proveedor, links directos, webs, e-mail o teléfonos de contacto.

SEXTA.- COMPOSICIÓN DE LA CAMPAÑA.

EL CLIENTE deberá proporcionar sus datos fiscales, profesionales, dirección de contacto, e-mail, web, teléfono, material gráfico diseñado, o archivos de vídeo. Si EL CLIENTE no dispone de material gráfico LA AGENCIA puede insertar cualquier imagen de banco de imágenes gratuitas.

EL CLIENTE garantiza que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al material gráfico/vídeo, así como que dicho material no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública. Igualmente, garantiza al prestador que la elaboración de la publicidad se ha ajustado a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable, obligándose a indemnizar a LA AGENCIA por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción del banner en el sitio Web conforme a lo dispuesto en el presente contrato.

LA AGENCIA podrá negarse a la inclusión de determinados anuncios siempre que éstos puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o atenten contra la moral o el orden público. Esta valoración quedará al exclusivo arbitrio de LA AGENCIA.

Todo material gráfico aportado por EL CLIENTE podrá ser utilizado por LA AGENCIA para fines promocionales de la misma.

SÉPTIMA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

El Contrato podrá resolverse por las siguientes causas:

  1. Por voluntad de cualquiera de las Partes cuando medie incumplimiento grave de las obligaciones pactadas.
  2. Por acuerdo de las Partes por escrito.
  3. La extinción de la personalidad jurídica de cualquiera de las Partes o la suspensión de pagos, quiebra, concurso o embargo de bienes de alguna de ellas a menos que se garantice de cualquier forma la deuda.

En cualquier caso, la Parte que pretenda resolver el presente contrato alegando incumplimiento de la contraparte, deberá requerirle al cumplimiento de la obligación de forma fehaciente, otorgándole un plazo de 10 días a la parte incumplidora para que pueda subsanar dicho incumplimiento. Transcurrido dicho plazo sin que los incumplimientos hubiesen sido subsanados, el perjudicado podrá ejercitar la mencionada facultad.

En el supuesto de que los incumplimientos fueren de imposible subsanación en el plazo de 30 días, el perjudicado podrá ejercitar directamente la facultad opción, sin necesidad de remitir, previamente, el antedicho requerimiento.

OCTAVA.- GASTOS E IMPUESTOS.

Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él se deriven serán de cargo de EL CLIENTE.

Igualmente, los gastos judiciales que se ocasionen por incumplimiento del presente contrato serán por cuenta de la parte incumplidora, incluidos honorarios del Procurador y Abogado aunque sus intervenciones no fueran preceptivas.

NOVENA.- DEBER DE SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente durante la vigencia del contrato y la finalización del mismo. Se entenderá́ por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación europea y española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa.

DÉCIMA.- NOTIFICACIONES.

Toda notificación que se efectúe entre las partes se hará por escrito y será entregada personalmente o de cualquier otra forma que certifique la recepción por la parte notificada en los respectivos domicilios indicados en el encabezamiento de este Contrato.

Cualquier cambio de domicilio de una de las partes deberá ser notificado a la otra de forma inmediata y por un medio que garantice la recepción del mensaje.

UNDÉCIMA.- GENERALIDADES.

El presente contrato anula y reemplaza cualquier contrato o acuerdo anterior entre las partes con el mismo objeto y sólo podrá ser modificado por un nuevo acuerdo firmado por ambas partes.

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere declarada nula o inaplicable, dicha cláusula se considerará excluida del contrato, sin que implique la nulidad del mismo. En este caso las partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son sólo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este Contrato.

DUODÉCIMA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.

Para la resolución de cualquier conflicto o discrepancia en relación a la interpretación o cumplimiento del presente contrato ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les sea aplicable.