Díez rituales para empezar el año con buen pie


Hay miles de rituales para empezar el año nuevo con buen pie. Los supersticiosos siguen cada rito al pie de la letra y ponen toda su fe en ello. Hay gente, sin embargo, que no cree absolutamente en nada de eso y ni se le pasa por la cabeza. Y luego están los que “ni sí ni no”. Hay que reconocer que, en mayor o menor medida, siempre llevamos a cabo alguno aunque solo sea por si acaso. Hoy os proponemos unos cuántos rituales y de esta manera aprovechamos para desearos todo lo mejor para el  2018. Salud y mucho amor.

rituales empezar bien el año

Los 10 rituales

  1. Viste ropa interior de color ROJO y que sea NUEVA. Esto atrae la pasión y el amor en el año que entra. Además siempre está bien sentirse guapa. Qué mejor manera que despedir el  año sintiéndote así de
  2. Para atraer la buena suerte, cómete las uvas pisando solo con el pie derecho. Mucha gente utiliza este gesto para comenzar con buen pie cualquier reto que se propongan. Desde una carrera hasta levantarse de la cama pisando con el pie derecho para tener un día redondo.  Quizá no te convenza del todo pero… ¿tenemos algo que perder al intentarlo?
  3. Para que nos vaya bien económicamente hay que meter una joya (generalmente un anillo) en tu copa de champagne y hacer el primer brindis del año con el oro dentro. ¡Mucho cuidado y no os lo traguéis!
  4. Para deshacerte de lo que no te ha gustado durante el año que se va. Escribe en un pequeño papel de lo que te quieres deshacer y quémalo después de tomarte las uvas. Dicen que si se quema el papel entero a la primera, te desprenderás de aquello que hayas escrito.
  5. Sin embargo, para atraer las cosas que deseas para el año Nuevo, debes escribir tres de ellas en un papel y colocarlo en el zapato del pie derecho. Cómete las uvas con el papel colocado. Después sácalo y guárdalo en un sitio seguro. Cuando pase el tiempo podrás comprobar si se han cumplido tus deseos.
  6. Dicen que barrer a medianoche simboliza alejar malas vibraciones, las penas y la negatividad.
  7. Coloca seis monedas debajo de la alfombra. Tiene que ser en la alfombra que tengas en la estancia principal de casa. Atraerás el dinero para el año que entra.
  8. Usa una prenda de color amarillo. Aunque sea un complemento. Esto también hará que tu economía sea mejor el nuevo año.
  9. Dicen que los antiguos egipcios maquillaban sus ojos para alejar a los malos espíritus. Ahora se dice que si empiezas el año con los ojos bien maquillados mantendrás alejadas las envidias  y el mal de ojo.
  10. Comienza el año besando a tu pareja. Te dará suerte en tu relación, atraerás la pasión, el amor y el Eso sí, no puede ser un beso cualquiera. Tiene que ser un auténtico beso de película.

¡Wedealia os desea muy feliz 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *