En vez de flores: Algunas alternativas en decoración

¿Has pensado en alguna alternativa a la decoración floral? A veces, esta opción se nos sale del presupuesto, puede que no encontremos material de temporada que se ajuste a nuestros gustos, podemos ser alérgicos y simplemente queremos ser originales a la hora de preparar nuestros centros de mesas, decorar la iglesia, el coche… y demás. […]

¿Has pensado en alguna alternativa a la decoración floral? A veces, esta opción se nos sale del presupuesto, puede que no encontremos material de temporada que se ajuste a nuestros gustos, podemos ser alérgicos y simplemente queremos ser originales a la hora de preparar nuestros centros de mesas, decorar la iglesia, el coche… y demás. Por eso, en Wedealia queremos ofreceros algunas ideas interesantes para elegir como opción alternativa a las flores

 

  1. Globos:

    Seguramente ésta resultará ser la opción más económica de todas y por muy poco dinero conseguiremos llenar muy bien el espacio. Podemos optar por los globos tradicionales o incluso elegir alguna opción temática con globos rellenos de helio que floten y que tengan distintas formas o mensajes escritos en su superficie. Dará a nuestra celebración un toque festivo encantador y divertido.

 

  1. Velas o lámparas.

    Además de la luz que aportan y el efecto de calidez que generan, podemos elegir en muchísimos colores, formas y tamaños ¡Incluso perfumadas! Podemos hacer juegos personalizados de varias velas formando centros en los que combinemos varias formas y colores.

 

  1. Las composiciones con papel

    Pueden dar muchísimo juego: cintas, pompones, banderines, nidos de abeja, confeti, molinillos… Además, es seguramente la opción más ecológica porque si elegimos papel reciclado y biodegradable conseguiremos una decoración preciosa y colaboraremos con el medio ambiente.

 

  1. Letras y luces.

    Esta alternativa se ha convertido en tendencia en el último año. Podemos elegir las iniciales de nuestros nombres, palabras o mensaje cortos bien en letras de madera o plástico, con luces LED o pantallas luminosas. Pueden colocarse en el lugar donde preparemos el cóctel o como parte del decorado del lugar donde celebremos la ceremonia.

 

  1. Frutas y verduras de temporada.

    Dependiendo de la época del año en la que celebremos nuestra boda, podremos crear unos bodegones impresionantes con las hortalizas propias de la época. Si además el entorno es rural o campestres, este tipo de decoración resultará muy ad hoc y seguramente nos resultará muy fácil y económico encontrar la materia prima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *