Consejos para encontrar el vestido de novia perfecto (para ti)


  1. Que no te pille el toro

    Empieza a buscar vestido con 9-12 meses de antelación. Casarse está de moda y las tiendas suelen trabajar con cita previa para poder atenderte como mereces. En muchas de ellas hay, incluso, lista de espera. No lo dejes para el último momento si no quieres estar estresada con este tema durante todos los preparativos de la boda.

  1. Abre tu mente

    Muchas veces tenemos muy claro que es lo que queremos y tenemos una idea preconcebida en nuestra cabeza. La realidad es otra. Cuando comienzas a probarte vestidos resulta que lo que siempre habías soñado no te favorece, no te hace sentir cómoda o te sientes disfrazada. Déjate asesorar por las profesionales que van a atenderte. Ellas te asesoraran e intentaran dar con el vestido adecuado. Recuerda que será una prenda que llevarás puesta durante muchas horas y en uno de los días más importantes de tu vida. Estar guapa y sentirte cómoda no está reñido hoy en día.

  1. Sé fiel a tu estilo

    Si eres una mujer de gustos sencillos sigue en esa línea. No te sentirás bien si eliges un vestido demasiado llamativo. Resplandecerás con luz propia solo por lo feliz que serás ese día pero, además, el vestido tiene que acompañar a tu personalidad. Sucede lo mismo con el peinado. Si, normalmente, no sueles llevar el pelo recogido en un moño…¿Por qué hacértelo el día de tu boda? Seguramente te veas muy distinta y es probable que no te sientas cómoda.

vestido de novia

  1. Ten claro el presupuesto que quieres gastarte

    desde un principio. Te recomendamos que vetes algunas tiendas antes de ir para no sentirte tentada por sus diseños si realmente más dinero del estipulado desde un principio. Piensa que no sólo es el vestido de novia. Tienes que sumar los zapatos, la ropa interior, velo… Si empiezas con este proceso con tiempo, te aseguramos que encontrarás todo lo que quieres y a precios a tu medida.

  1. Trata de realzar las partes de tu cuerpo que más te gustan

    Si te sientes cómoda con tu pecho, elige un escote que marque tus curvas y te haga sentir sexy. Si prefieres dar protagonismo a tu espalda, recurre a vestidos con encaje en la espalda o interminables aberturas traseras. Conoce tu cuerpo y sácale el mayor partido.

  1. El color es importante

    Hoy en día tienes en el mercado una amplia de colores. Olvídate del blanco nuclear. Tienes tonos perla, marfil, champange, nude… y si eres de las atrevidas, ¡vístete de color!

  1. Elige bien a las personas que quieres que te acompañen

    En la búsqueda del vestido de novia perfecto. No vayas con demasiadas personas si no quieres acabar mareada de opiniones. Una o dos serán suficientes para que puedan asesorarte, aconsejarte y emocionarte contigo. Son momentos muy íntimos. Recuerda que el vestido de  novia es el secreto mejor guardado.

  1. Siempre se dice que cuando te pruebas el VESTIDO lo sabes

    Y te aseguramos, una vez más, que es así.  Cuando ya hayas encontrado el vestido de novia de tus sueños no te quedes quieta. Anda por la tienda, muévete, simula que saludas e, incluso, ponte a bailar. Tienes que comprobar que podrás moverte con naturalidad y estarás a gusto. Recuerda que será un día inolvidable y nada ni nadie puede estropear  vuestro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *