Ideas para que los niños de tu boda sean los más guapos


Los niños siempre producen alegría y dan un toque de ingenuidad y magia a todos los eventos. Cobran un papel muy especial en las bodas.  A todas las novias les encanta imaginar desde un principio si tendrán niñ@s en sus bodas, quiénes serán, cuántos y, por supuesto, cómo van a ir vestidos. Cómo los colores, hay para todos los gustos y estilos. Opciones muy clásicas, más modernos, más playeros. Cómo sabemos que es un tema importante y que hay que abordar con tiempo para poner a todos de acuerdo, os traemos seis ideas que hemos encontrado y nos encantan. Ahí van:

1. Opción clásica

Nubes de lunaresOpción clásica pero con un toque fresco y veraniego de la tienda on line Nubes de lunares. Combina el plumeti (nos vuelve locas) con delicados encajes en las mangas. Pone el toque playero con un canotier decorado con flores preservadas del mismo tono.

2. Casilda se casa

Casilda se casaEsta segunda opción nos parece un auténtico 10. Nos las enseñaron en el maravilloso y exquisito blog de Vogue España: Casilda se casa. Las damitas están inspiradas en niñas de colegio francés y fueron eligieron las prendas en diversos sitios para hacer una atuendo elegante, delicado y original. Las faldas son de Bonpoint. Las camisas de Nícola. Las bailarinas de Pretty Bailarinas. Las capitas de Mama Madejas y los sombreros de Mimoki.

3. DeLucia Vestidos de Arras

DeLucía vestidos de arrasColor arena y blanco. Corono de flores y un gran lazo en la espalda. Es una opción preciosa que podéis encontrar en DLucía Vestidos de arras. Nos imaginas a los niños a juego. Con camisa blanca y pantalón corto color arena. Un canotier para ellas sería un complemento gracioso.

4. Menos es más

Sencillez vestidos niños de bodaSiempre decimos que “menos es más” y que en “la sencillez está el buen gusto” y los niños de esta imagen son una clara muestra de ello. Los hemos encontrado en nuestro maravilloso Pinterest y nos parecen ideales. El gris es siempre un acierto. Combinado con blanco aporta luminosidad. Un fajín diferente para ellos demostrando que no todos los fajines tienes que ser de raso y atados atrás. Tul, volantes para ellas. Nos encanta.

5. Navascues

NavascuesCómo sabéis, Navascues no hace solo vestidos de novia. También podéis encontrar para niñas. Mirad que sutilidad y que genial es vestirles de largo para un día tan señalado. Nos gusta está opción para damitas más mayores. Las coronas de flores siempre ponen el toque final a todo atuendo.

6. Pajarita y tirantes

Pajarita y tirantesSi te apetece que sean los niños los que pongan el toque gracioso en la ceremonia, ¿por qué no te atreves con los tirantes para ellos? Camisa blanca, pajarita y tirantes. Auténticos caballeros en miniatura. Sacarán más de una sonrisa. Estamos seguros.

Y vosotras, ¿ya habéis pensado cómo queréis que vayan vuestros niñ@s de arras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *