Ideas para una boda Ultraviolet, el color tendencia 2018.


Si eres una amante de los tonos morados, 2018 es tu año. El Instituto Pantone ha declarado el color UltraViolet 18-3838 como el protagonista para estos 365 días y en Wedealia no hemos podido resistirnos a su atractivo.

El propio Instituto explica por qué se han decantado por este tono púrpura, tantas veces asociado a lo místico y espiritual: “Ultra Violet es un color complejo y contemplativo, que nos sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que vendrá y los futuros descubrimientos. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro. Históricamente, ha habido una cualidad mística o espiritual unida a Ultra Violet. El color a menudo se asocia con prácticas de mindfulness, que ofrecen un terreno más elevado a aquellos que buscan refugio del mundo sobreestimulado de hoy. El uso de los tonos púrpura en espacios de meditación y otros lugares de reunión aporta mucha energía y fomenta la conexión entre personas.”

Estos tonos han sido también durante mucho tiempo un símbolo de contracultura y brillantez artística. Prince, David Bowie y Jimi Hendrix ya llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental. A día de hoy, firmas tan importante como Moschino o Kenzo lo han incorporado a sus colecciones, Rihanna se ha declarado fan incondicional y suele vestir con prendas de estas tonalidades; y hasta Fran Rivera y Lourdes Montes eligieron el morado para la decoración de su boda.

Si te casas en 2018 y todavía no has elegido un color como protagonista de tu gran día, estás a tiempo de ir a la última e incorporar el UltraViolet. A continuación, te ofrecemos algunas ideas para implementarlo.

  1. Ramo de novia y decoración floral

  1. Decoración para mesas y banquete

  1. Complementos

  1. Novias damas de honor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *