Las 15 invitaciones de boda más originales

Planificar tu boda es una aventura. Una vez en faena, te comenzarán a rondar millones de ideas para organizar un día único. Prestarás atención a todos los detalles y querrás que tus invitados sientan que ellos también son los más especiales. Por eso, hoy te queremos ayudar con uno de esos elementos que, ya desde […]

Planificar tu boda es una aventura. Una vez en faena, te comenzarán a rondar millones de ideas para organizar un día único. Prestarás atención a todos los detalles y querrás que tus invitados sientan que ellos también son los más especiales. Por eso, hoy te queremos ayudar con uno de esos elementos que, ya desde antes del día B, anuncian que tu boda va a ser espectacular. Hablamos de convocar a los invitados y para ello te presentamos las 15 invitaciones de boda más originales que hemos encontrado. Sea cual sea tu estilo, encontrarás la más adecuada para ti.

Las 15 invitaciones de boda más originales

1 – Invitaciones para amantes de la música

Para los novios que no pueden renunciar a poner ritmo a su vida, hemos encontrado la invitación definitiva. Nos ha enamorado este diseño de invitación de boda de disco de vinilo. ¿Lo mejor? Poder celebrar el disco de plata, de oro…

invitacion boda disco de vinilo

2 – Invitación de boda fotomatón

Comparte cada instante de tu amor. Una idea de invitación de boda muy fresca y original es acompañar el mensaje con una tira de fotomatón con fotos de los novios. Si es en blanco y negro, mucho mejor. A nosotros nos encanta este modelo en el que cada instantánea transmite una parte del mensaje de invitación.

invitación boda fotomatón

3 – Invitación de boda con lacre

Da a tu invitación de boda un toque elegante y decimonónico. La elegancia y la simplicidad del lacre siempre cautivan. Este modelo conjuga la sobriedad del blanco con la explosividad del rojo en la cinta de raso y en el sello de lacre. ¡No puede ser más ideal!

invitación boda sello de lacre

4 – Invitación puzle

La vida es un puzle en el que cada uno busca su lugar. Y no hay nada más gratificante que saber encajar las piezas de tu amor. Desafía a tus invitados a encontrar toda la información de tu celebración. Un pequeño puzle es una opción muy divertida para aquellos que acepten el reto.

invitación boda puzzle o rompecabezas

5 – El regalo de tu amor

Esta original invitación de boda aporta frescura con una bonita ilustración y con la combinación de colores. Tus invitados desatarán el lazo y automáticamente se desplegará la magia.

invitacion boda lazo regalo

6 – Invitaciones para viajeros volumen 1

Comparte el comienzo de tu nuevo viaje. Esta invitación es ideal para las parejas amantes del furgocamper. Destaca por el bonito diseño de su ilustración y el original juego del troquelado. ¡El road-trip de tu vida comienza el día B!

invitacion boda furgocamper roadtrip

7 – Invitaciones para viajeros volumen 2

Para las parejas más viajeras, hemos encontrado esta invitación de boda con diseño de tarjeta de embarque. Es una de las invitaciones de boda más originales por el mensaje que transmite y por su bonita composición. ¿Te animas a compartir este nuevo viaje?

invitacion boda viajeros tarjeta de embarque

8 – Invitaciones de boda para los más fotogénicos.

Esconde el mensaje de tu invitación de boda en un carrete de fotografía. Tus invitados disfrutarán mucho descubriendo el mensaje al tirar de la película. Para los cinéfilos, recurre a la misma idea, pero con un rollo de película. ¡No querrán deshacerse de ella!

invitacion boda rollo de pelicula

9 – Invitaciones de boda de comecocos

Consigue que todos tus invitados rememoren su infancia con una original invitación de boda con forma de comecocos. Las reglas están claras, coloca las manos en posición y descubre todo lo demás. ¡El juego está asegurado!

invitacion boda comecocos

10 – El lettering lo dice todo

Mr. Wonderful y otros han convertido el lettering en el rey del diseño los últimos años. Lo encontramos en tazas, post-it e… ¡invitaciones de boda! Juega con las letras, con la composición de los párrafos súmale una ilustración divertida. El resultado será una invitación de boda original, moderna y clara.

invitacion boda divertida lettering

11 – Mensaje en una botella

Podría ser para novios viajeros o simplemente para novios que buscan la originalidad en estado puro. Cual salido de una película, encontramos esta original invitación de boda. Es sobria, es elegante y es divertida. Ideal para ceremonias en la playa. ¿Te atreves?

invitacion boda mensaje en una botella

12 – Mensaje en una ruleta

Por si no te ha quedado claro hasta este momento, nos gustan mucho las invitaciones de boda que hacen interactuar a los invitados. En este caso, el mensaje está oculto en una ruleta. Se llega a los detalles de la celebración haciendo girar la primera capa. ¿No es encantadora?

invitacion boda mensaje en una ruleta

13 – Invitaciones para bodas campestres

En nuestro post sobre la organización de bodas campestres ya te hablamos de las invitaciones. Son ideales cuando se confeccionan en papel craft y se combinan con tela de yute e hilo de arpillera. La invitación que te presentamos nos ha gustado mucho por su sobriedad en el diseño y en el uso de los materiales. Es perfecta como invitación campestre por el uso del cartón y el hilo de arpillera y por la inclusión de un pequeño ramillete. Es definitivamente encantadora por incluir una foto de los novios en tonos armoniosos.

invitacion boda campestre

14 – Los colores oscuros también son para las bodas

En esta invitación la originalidad está presente en el juego con los oscuros. De diseño clásico, el contraste del blanco y el dorado con el azul oscuro consiguen una combinación sobria y muy elegante. Es una invitación perfecta para una boda en la ciudad.

invitacion boda elegante azul oscuro

15 – Menos es más

Por último, la última de nuestra selección de invitaciones de boda más originales nos ha enamorado por su sencillez. En ocasiones, la originalidad reside en la simplicidad. Por eso, nos declaramos fans auténticos de esta invitación en total white. Es de papel craft y va acompañada de un sello de lacre y una pequeña flor. ¡Es ideal!

invitacion boda balnco

¿Te han gustado nuestras 15 invitaciones de boda más originales? A veces, bucear en Internet es una delicia y te permite encontrar joyitas tan encantadoras como las de esta pequeña selección. Si tienes dudas sobre dónde conseguirlas, no te olvides de pasar por nuestro directorio de proveedores para bodas.

>> Conoce nuestros proveedores de invitaciones de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *