Look invitada en dos piezas ¡Arriba el crop top y las camisetas!


La primavera ya está aquí y el verano se acerca peligrosamente. Esto quiere decir que empieza la temporada alta de bodas y tú, que eres invitada, ya te estás volviendo medio loca pensando en el outfit que llevarás. Y eso es si tienes suerte y sólo has sido invitada a una sola boda, pero ¿qué ocurre cuando tienes más bodas en un año que días de vacaciones? Ha todos nos ha pasado y aunque es una maravilla tener tantas cosas bonitas que celebrar, pensar en tantos looks de invitada puede ser un poquito infierno ¡Tranquila, Wedealia viene al rescate!

Ya sabes que los últimos años se ha convertido en tendencia escoger alternativas al vestido, esto es, combinando faldas y pantalones con partes de arriba que van desde el crop top hasta las camisetas. Esto nos abre un abanico inmenso de posibilidades porque podemos destacar una de las dos partes y combinarlo con prendas que ya tenemos en nuestro armario. Por ejemplo, una falta midi espectacular con un top sencillo que la haga destacar. O una parte de arriba llamativa y sugerente con unos pantalones de corte clásico y sencillo.

Hoy te presentamos estas ideas tan inspiradoras con los productos que puedes encontrar en nuestro Marketplace para llevar el estilismo perfecto en las bodas de esta temporada. Atentas durante la próxima semana porque cada día os traeremos nuevas ideas y productos.

  1. Crop top negro manga larga

  2. Crop top estampado

  3. Camiseta rosa para invitadas románticas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *