Ocho vestidos de novia con escotes traseros impresionantes


Organizar tu boda es seguramente el proyecto de organización más importante de tu vida personal. Puede llevarte más de un año prepararlo todo y aunque parezca mucho tiempo, en realidad se pasa volando. Son cientos los preparativos y tareas, alguno mucho más tediosos que otros. Sin embargo, todas las novias coinciden en que el más bonito, emotivo e importante es elegir el vestido.

Fieles a nuestro estilo, innovadoras, creativas, originales, clásicas, sencillas… Millones de posibilidades se abren ante una novia que comienza a buscar vestido por primera vez, y decidirse no es fácil. Así que hoy en Wedealia hemos pensando en esas novias que siempre han soñado con un vestido perfecto… con escote en la espalda. Una tendencia cada vez más en alza en la que todas las marcas y diseñadores se fijan en sus colecciones anuales.

Vestidos de novia con escote en la espalda

Espalda en forma de V, cuadradas, cruzadas, con transparencias, con tirantes, encajes y pedrería, completamente al aire… Si lo tuyo es no dar nunca la espalda, no te pierdas la selección de estos ocho vestidos con escote en la espalda tan impresionantes que hemos preparado para ti. ¡Que los disfrutes!

  1. Escote con encaje
    Escote con encaje

  2. Escote en VEscote en V

  3. Escote cruzadoEscote cruzado

  4. Escote redondeadoEscote redondeado

  5. Escote con transparenciaEscote con transparencia

  6. Escote con puntillaEscote con puntilla

  7. Escote don adornos floralesEscote don adornos florales

  8. Escote con tirantesEscote con tirantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *