Proveedores Wedealia en las 1001 Bodas ¡¡Ven a conocerlos!! (I)

¡Estamos de enhorabuena! Este años, tenemos la suerte y el privilegio de poder contar, durante la feria 1001 bodas  (Madrid – Ifema, 27,28 y 29 de Octubre) con unos proveedores de lujo. Y cómo no, hoy queremos presentároslos. Para comenzar, CLUB MED, especialistas en vacaciones y descanso. La empresa cuenta con más de 60 años […]

¡Estamos de enhorabuena! Este años, tenemos la suerte y el privilegio de poder contar, durante la feria 1001 bodas  (Madrid – Ifema, 27,28 y 29 de Octubre) con unos proveedores de lujo. Y cómo no, hoy queremos presentároslos.

Para comenzar, CLUB MED, especialistas en vacaciones y descanso. La empresa cuenta con más de 60 años de trabajo en l sector, y pesar de que comenzó ofreciendo un servicio de actividades deportivas en un ambiente relajado, hoy en día son los reyes de las “vacaciones en familia con todo incluido”. Desde entonces no han parado de trabajar y de innovar para poder ofrecer los mejores servicios para que sus clientes solo tengan que ocuparse de disfrutar al máximo de su viaje. En Club Med podrás contratar el viaje de tus sueños, en alojamientos realmente exclusivos con destinos alrededor de todo el mundo: desde los Alpes, pasando por el Caribe hasta el océano Índico. Todos sus complejos turísticos ofrecen los mejores servicios: wifi gratuito en todas las instalaciones, restaurantes increíbles con cocina gourmet y open bar y más de sesenta deportes náuticos y terrestres. ¿Os casáis en invierno y queréis nieve? Localizaciones increíbles en Los Alpes con forfait de remontes y clases de esquí o snow. ¿Prefieres playa? Elige alguno de sus maravillosos resorts en Isla Mauricio o las maravillosas playas tailandesas. Y, por supuesto, vuelos y traslados incluidos en vuestro paquete elegido.

Haced de vuestra luna de miel una auténtica experiencia vacacional confiando vuestras vacaciones a los mejores profesionales y dejando en sus manos la organización del viaje. ¿Por qué Club Med? Por la comodidad de sus servicios, sus exclusivos resorts, su gran variedad de oferta deportiva y de relax, por tener servicios increíbles para niños y una oferta gastronómica inigualable. Visita su web y ¡ven a conocerlos en persona en las !1001 bodas! Participarán en nuestro sorteo… ¡No os lo podéis perder!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *