Proveedores Wedealia en las 1001 Bodas ¡¡Ven a conocerlos!! (II)

En Wedealia, seguimos preparando nuestro camino hacia las 1001 Bodas (Madrid – Ifema, 27,28 y 29 de Octubre) y en la entrada de hoy, queremos que conozcáis a nuestro proveedor más dulce y tierno: El gato de azúcar. Desde 2011, está empresa dedicada a la repostería  creativa, trabaja sin descanso para ofrecere sus productos más […]

En Wedealia, seguimos preparando nuestro camino hacia las 1001 Bodas (Madrid – Ifema, 27,28 y 29 de Octubre) y en la entrada de hoy, queremos que conozcáis a nuestro proveedor más dulce y tierno: El gato de azúcar. Desde 2011, está empresa dedicada a la repostería  creativa, trabaja sin descanso para ofrecere sus productos más exclusivos y originales completamente a la carta. Deja que te asesoren con alguna de sus increíbles propuestas o convierte tus propias ideas en una realidad de azúcar: tartas, bizcochos, galletas, bombones… ¡no pongas límites a tu imaginación! Sito en Madrid, lo más interesante que ofrece El gato de Azúcar es la multitud de servicios con los que cuentan: no solo se limitan a la propia elaboración de repostería (desde la pastelería tradicional hasta las modernísimas cupcakes) sino que también podemos contratar alguno de sus cursos de formación para aprender de los mejores el delicioso arte de la confitería.

 

Sorprended a vuestros invitados con una tarta nupcial que sea única y personal, que además de ser deliciosa por dentro, sea especial y diferente por fuera. También podéis endulzar vuestro gran día con una mesa dulce llena de chuches y pequeños bocados que sirva de aperitivo y merienda para antes o después de vuestracelebración. Las opciones son infinitas: tú imagina y El gato de azúcar lo hará realidad.

Para vuestra comodidad, El gato de azúcar también realiza envíos a domicilio. Estos son algunos de sus trabajos pero te animamos a que sigas su perfil en Instagram (@el_gato_de_azucar) y alucines con sus creaciones. Además, también participará en nuestro gran sorteo. Será, sin duda, el premio más dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *