Chic Cars

Chic Cars es una empresa líder en el mercado de alquiler de coches clásicos nupciales que da servicio principalmente a Madrid e Ibiza, pero que sus servicios se extienden también a todo el territorio nacional.

Desde 300€

Dispone de 4 tipos de servicios:

Servicio “Estándar” de alquiler de coche para boda.

Nuestros coches están ubicados en Madrid, pero prestamos nuestros servicios en toda la península. Hemos llamado a este servicio “Estandar” porque su estructura coincide con el servicio habitual que prestan todas las empresas de alquiler de coches de boda; ni qué decir tiene que existen pequeños detalles que marcan la diferencia…

Recogemos a la novia y al padrino en su domicilio y les llevamos hasta el lugar donde se celebra la ceremonia. Allí esperamos con el coche a que ésta finalice para llevar a los novios hasta el convite, aunque lo normal es que antes nos desplacemos a algún sitio para hacer el reportaje de fotos. Si la ceremonia y el convite se celebran en el mismo sitio, mejor que mejor, no olvidéis que la misión principal de nuestros coches, mucho más importante que trasladaros, es decorar vuestra boda y divertir a vuestros invitados.

El servicio de boda tiene una duración máxima de 4 horas continuadas, pero si se prolonga algo más del tiempo pactado, siempre dentro de lo razonable, no os cobraremos ningún extra.

Servicio “Yo Conduzco” el coche de mi boda.

Nuestro espíritu innovador y nuestro afán de superación nos llevaron allá por el año 2012 a hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué sucede si cuando termina la ceremonia son los novios los que conducen el coche de su boda?. Se lo propusimos por sorpresa a varias parejas de novios y la respuesta a la pregunta fue contundente: Se lo pasaron bomba!

Tanto fue así que nos dijimos: Esto hay que grabarlo!!!. Pero cómo? Muy sencillo, instalando una cámara GOPRO en el coche que filme la conducción desde distintos puntos, para que la empresa a la que hayáis encargado el video de vuestra boda utilice nuestro material al editarlo.

Todo comienza cuando nuestro conductor, elegantemente uniformado, recoge a la novia y a su padrino en su domicilio para llevarles hasta el altar. Y una vez que la ceremonia haya terminado empieza lo bueno: os colocáis a los mandos del coche, instalamos la GOPRO y nuestro conductor se sube al coche del fotógrafo (con su permiso previamente pactado) para seguiros y asistiros en todo momento a colocar la capota, abriros la puerta, colocaros los cinturones, etc.

Este servicio de boda va mucho más allá del simple hecho de que sea el novio el que conduzca uno de nuestros coches. Es difícil explicar las caras de asombro y las sonrisas de vuestros invitados, los flashes de sus cámaras disparando por todas partes; esto hay que vivirlo, aunque podéis ver una pequeña muestra en alguno de los videos que encontraréis en el apartado “VIDEOS”.

Servicio “Exclusive”

Existen menos de 10 unidades fabricadas del modelo estrella de la marca HURTAN, el biplaza Grand Albaycín 2.0 R, todas en manos de coleccionistas, y sólo una de ellas en toda España está a vuestra disposición, para que disfrutéis en el día de vuestra boda como nunca habíais imaginado. Se puede pedir mayor exclusividad en un coche de boda?…

El servicio comienza con la entrega del vehículo por un conductor de nuestra empresa correctamente uniformado y que os asistirá en todo momento durante el evento. Podemos hacerlo en casa del novio para que llegue conduciéndolo él mismo, o como más nos gusta, hacer la entrega mientras se oficia la ceremonia, de manera que vuestros invitados se encuentren la “sorpresa” a la salida.

Como no nos gusta dejar cabos sueltos, si fuese necesario, del traslado de la novia y su padrino hasta la ceremonia nos ocupamos nosotros con un elegante AUDI, BMW, o MERCEDES de color negro, decorado y con chófer uniformado.

Una vez haya finalizado la ceremonia, en el momento que conseguimos  que se aparten todos los invitados de alrededor del coche, os ayudaremos a subir y ajustaros los cinturones, instalaremos la cámara GOPRO en la parte trasera en primer lugar, para registrar vuestra salida y a vuestros invitados tirando fotos, y haremos alguna parada durante los trayectos para ubicar la cámara en otras posiciones y de esta manera conseguir planos distintos. El resultado podéis verlo en este video recopilatorio de la temporada 2014, pero al incorporarlo al video de la boda es aún mucho mejor.

No vais a poder ver la cara de vuestros amigos y familiares cuando se encuentren con el Hurtan Grand Albaycín 2.0 R, pero vais a ver la que ponen cuando pulséis el botón “start” y escuchen el bramido de su motor.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros