El día de tu boda

El día de mi boda se ha convertido en estos últimos años en un estudio de referencia en España.

Desde 1000€

Cada año trabajan para tener los equipos más actuales y las últimas innovaciones en tendencias de fotografía y vídeo de bodas. Su equipo lo conforman excelentes fotógrafos, videógrafos y diseñadores gráficos venidos del mundo del cine, la televisión y la moda. Todos formados en prestigiosas escuelas de cine y fotografía, con reconocida trayectoria.

Ofrecen los siguientes servicios: Fotografía, vídeo, maquetación de álbumes artesanales, fotovídeomatón, diseño de Invitaciones creativas, vídeos sorpresa, vídeoclips, proyección de vídeo y fotografías el mismo día de la boda, webs personalizadas… y mucho más.

A parte de los servicios que otras empresas ofrecen como: photocall, libro de firmas personalizado, impresión el mismo día de las fotos, etcétera., disponen de:

  • Fotovideomatón: cuentan con el fotomatón más original del mercado, ya que hace fotos, hace vídeos y también Baile-Karaoke. Tenéis que verlo, los invitados se lo pasan genial y el recuerdo es legendario.
  • Marryoke: con una canción favorita, los invitados se lo pasan en grande, actuando, cantando, bailando y aportando su creatividad.
  • Vídeo sorpresa: graban semanas previas a la boda un vídeo divertido para proyectar justo antes del baile.

En definitiva, un estudio profesional, sólido y muy creativo en el que podréis confiar para contar vuestra historia de amor e incluso para más

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de García de Paredes 44
Madrid 28010 Comunidad de Madrid, España
Cómo llegar

Contacta con nosotros