FotoInstantes

Cada boda es un reto, una nueva oportunidad para innovar, para buscar los limites de la fotografía artística… Me apasiona mi profesión.

Desde 1650€

Fue con la cámara de su padre con la que aprendió a mirar el mundo de manera distinta. Tenía 6 años. Cree que ahí empezó todo…

Tras cursar el Bachillerato de Artes, consigue el título de Técnico Superior en Fotografía Artística en Madrid.

Colabora en prensa con distintas publicaciones durante varios años, a la vez que se dedico a la fotografía de autor, con diversas exposiciones por España y Europa.

Por fin descubre que aplicar la filosofía del fotoperiodismo a la fotografía de boda es la forma más fresca, natural y espontanea de captar el instante decisivo, ese momento que pasa ante nosotros y que no se vuelve a repetir.

Actualmente sigue en constante formación, para él es importantísimo estar al día de los avances técnicos y nuevos estilos que el mundo fotográfico experimenta. Antes de cada temporada, participo en los mejores congresos, encuentros de fotógrafos y workshop con los mejores fotógrafos del mundo. Además cuenta con innumerables premios nacionales e internacionales de fotografía de bodas.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros