Grupo Arzábal

Haz único tu gran día acompañado de Grupo Arzábal y su gran equipo de profesionales

Grupo Arzábal nació en 2009 con una pequeña taberna en el barrio madrileño del Retiro y fue creciendo hasta la actualidad dando lugar a un grupo gastronómico.

Haz único tu gran día acompañado de Grupo Arzábal y su gran equipo de profesionales

Grupo Arzábal ilustra a la perfección un proyecto empresarial reflejo de un sueño hecho realidad; un sueño cumplido con éxito en tiempo de recesión que se ha cumplido con proyectos como Taberna Arzabal, Arzabal Museo, Kirikata, Vinos Terrible y Arzabal Food Truck. Contado con reconocimientos tales como Premio Metrópoli como Restaurante Revelación 2009, Premio Hot Concept 2010, Premio Real Academia de Gastronomía entre otros.

Nuestro servicio catering lleva nuestra mejor gastronomía a lugares exclusivos, iconos urbanos, teatros, salas de exposiciones, recintos feriales, palacetes históricos y museo haciendo realidad cualquier sueño y convertirlo en un día perfecto e inolvidable.

Arzábal Museo Reina Sofía

Para eventos en nuestro restaurante, debido a su capacidad y emplazamiento, nos enfocamos en Arzábal Museo Reina Sofía. En unas instalaciones únicas y diferentes, llevamos a cabo cualquier todo tipo de celebración tales como pedida de mano, fiesta pre-boda etc ofreciendo la máxima calidad, combinando lo tradicional y moderno garantizando el éxito de todo evento.

Arzabala FOODTRUCK

Nuestro gran atractivo, Arzabala FOODTRUCK: la comida de taberna en formato camión. Totalmente equipada con cocina completa, te llevamos nuestra mejor gastronomía y elaboraciones tradicionales reinventadas en un formato divertido y de actualidad para darle a tu celebración un toque de diferenciación.

 

 

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros