Miriam Asensio Fotografia

La fotografía de bodas es algo más que unas simples fotografías, en mi caso es un estilo de vida, es mi forma de expresarme, estoy día a día esforzándome para llegar más lejos.

Desde 1190€

La elección de un buen professional, es el recuerdo de vuestra vida.

Entiendo que no es llegar el día de la boda y fotografiar, es muy importante conocer a la pareja, saber sus sentimientos, sus gustos, para así saber el punto exacto y saber sacar el mayor jugo del sentimiento de la esencia de su día.

Es por ello, que muchos de vosotros prioricéis en aspectos más importades de la boda, convite, lugar, comida, traje, etc.

Sé la importancia de todo, puesto que el conjunto de todos esos puntos conforman la boda, pero entiendo que también un buen reportaje de fotografía es tan importante, puesto que serán las imágenes que perdurarán en el tiempo.

Miriam Asensio Fotografia es una garantía de calidad.

Mi trabajo se caracteriza por un estilo fresco y desenfadado, con poses naturales y un concepto artístico de la fotografía de boda.

Si confiáis en mi no os arrenpentieréis. Amo mi trabajo y por ello disfruto con lo que hago. Esta ilusión y pasión es la que intento transmitir a las parejas. Quiero que os sintáis cómodos delante de la cámara en todo momento.

Solo así se consiguen los mejores resultados.

Si tenéis interés en conocer más a fondo cuál es mi trabajo, ver algunos ejemplos de cómo quedaría vustro álbum, o ampliar cualquier información al respecto, podéis poneros en contacto conmigo a través del botón contactar o llamándome para concertar una cita sin ningún tipo de compromiso.

Miriam Asensio Fotografía

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros