Rojo Carmesí

¿Cuántas veces nos hemos cansado de la forma de un vestido y hemos querido cambiarlo?  ¿Cuántas veces hemos engordado o adelgazado y no hemos podido lucir el look pensado para esa ocasión? Rojo Carmesí soluciona todos estos problemas.

Desde 134€

Rojo Carmesí nació durante la preparación de la boda de María, la emprendedora creadora de este producto revolucionario. Quería vestir del mismo color a sus 8 damas de honor pero todas ellas tenían tallas y estilos distintos así que durante casi un año no paró hasta que dio con el exclusivo diseño de Rojo Carmesí: Vestidos convertibles de talla única (sientan a la perfección a personas entre la 34 y la 44), de 20 colores distintos, dos largos diferentes (la falda puede medir 70cm ó 124cm) e infinitas formas de ponérselo.

Porque con un vestido tienes múltiples formas de llevarlo sin importar tu talla o tu estado

Rojo Carmesí es la fórmula para que un vestido tenga múltiples posibilidades. Atando y desatando los largos tirantes del vestido, se consiguen todas la formas que seamos capaces de inventar. Pensado para mujeres de todas las edades que valoran la calidad y la versatilidad, no importa su talla e incluso las embarazadas también pueden llevarlo.

Su diseño patentado, está confeccionado con una tela de textura única (una mezcla de punto y elastán) que hace que la caída sea aún más sorprendente, adaptándose a la silueta de cada mujer con infinitos estilos. Y lo que es más importante, íntegramente producido en España. El diseño industrial de los vestidos están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por la Oficina de Armonización del Mercado Interior. Es decir, el diseño de los vestidos están protegidos en los 28 países de la Unión Europea.

En la web, hay un video tutorial donde se enseñan de manera práctica 26 maneras de cómo ponerse un vestido ROJO CARMESÍ.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros