The Dream Cake

La creatividad, el arte y la pasión les mueve, por eso, en The Dream Cake hacen tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable.

Desde 6-10€

Si estás organizando tu Boda te gustará saber que en The Dream Cake tienen muy claro quien es la gran protagonista de un día tan especial. Por eso, sus tartas de Bodas y Mesas de Postres, se inspiran en todo momento en los deseos de la novia, en sus gustos, en sus preferencias, e incluso, en el bouquet o en el vestido de boda.

Si eres un profesional del mundo de la hostelería o un Wedding Planner te interesará conocer todos sus productos y la calidad excepcional de sus postres, tanto en sabor como en presentación y diseño.

Podéis confiar en la habilidad de la Cake Designer Zsigny Bakay y el Pastry Chef Jairo Zuleta, formados en prestigiosas escuelas en Nueva York y Notter School of Pastry Arts en Florida, y a los que les avala sus más de 10 años de reconocida experiencia en algunas de las principales pastelerías de Norteamérica.

Porque los detalles marcan la diferencia, en The Dream Cake ponen en marcha toda su creatividad para conseguir que nuestras Tartas esten a la altura de un día inolvidable.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros