The One Planning

Nuestra misión es realizar eventos únicos, inspirados por los deseos de los novios, añadiendo nuestras dotes artísticas y decorativas.

Desde 495€

The One Planning es el servicio de organización de bodas y grandes eventos que ibas buscando.

Nuestro enfoque a la hora de organizar una boda o parte de ella, comienza siempre con conocer a los novios y a las personas involucradas en las decisiones.

A la hora de empezar con la planificación, nos hacemos cargo de contactar a todos los proveedores, conseguir citas para los novios y  acompañaros a todos las citas necesarias para que ademas de asesoraros, podamos ayudaros a la hora de orientaros entre las muchas ofertas que os puedan ofrecer.

En The One Planning, ofrecemos un amplia gama de servicios relacionados con el mundo de las bodas, y seguimos con mucho interés todas las novedades del sector para poder ofrecer ideas y informaciones siempre actualizadas a nuestros novios.

Ademas contamos con un digital artist que se encarga de crear invitaciones, planes de mesas, tarjetas y todo tipo de decoración.

Trabajamos en equipo con otros proveedores sin exclusividad, pero nos gusta proponer algunos con los que nos gusta trabajar y de lo cuales conocemos la maestría en realizar sus trabajos.

Al contratarnos podéis contar con que nos haremos cargo de cada pequeño detalle de la organización, ya que empezamos con informaros del papeleo necesarios para casaros, luego iremos a buscar los mejores lugares para casaros y para la celebración para que podáis elegir cuales os gustan mas, luego os enviaremos varias propuestas para vuestras invitaciones, y cuando elijáis una podremos proceder a imprimirlas.

Una vez enviadas las invitaciones os asesoraremos en la búsqueda del vestido y el traje y os acompañará nuestro experto en moda para que podáis tener toda la información posible a la ora de decidir, a la vez podéis contar con nuestra ayuda al elegir complementos, ademas de poder disfrutar de la posibilidad de diseñar vuestras proprias joyas y que las realice un artesano especializado.

Llegado el momento de concretar todos los detalles de la organización como, las lecturas, el menú, todos los detalles decorativos y florales, los obsequios, el maquillaje y peluquería, la música de la ceremonia y de la celebración, nosotros nos haremos cargo de todo, y os proponemos una cita con un experto herborista que os preparará infusiones naturales y personalizadas para vosotros,  para que podáis llegar en plena forma y salud al gran día.

Después de relajaros podríais soñar con vuestra luna de miel organizada por nosotros y que os presentaremos directamente en la comodidad de vuestra casa para que no tengáis que desplazaros.

En fin hay que añadir que somos capaces de hacer todo esto, gracias a la entrevista inicial, en la que nos aseguraremos de preguntaros todo lo que desearíais y lo que odiaríais para vuestra boda, y a lo largo de la organización nos mantendremos en contacto constante para que estéis al tanto de todo, ademas de acompañaros en las varias visitas.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros