UNICEF

Unicef tiene un apartado llamado El Detalle Perfecto en el que los novios pueden elegir recordatorios para su boda a la vez que ayudan a proyectos específicos.

Desde 1,10€

Un regalo con dos destinatarios.

Por un lado, elige el producto que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, vacunas, lápices… Y por otro, llegas al corazón de la persona que quieras enviándole una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

  • El regalo para vuestros invitados: Llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y, además, también podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis.
  • El regalo para los niños: Y por otro lado, vosotros elegiréis el producto que queréis enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, alimento terapéutico, vacunas, etcétera. Por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros elijáis.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros