Viajes Kuoni

Kuoni, como especialista en Lunas de Miel, ofrece una amplia y variada selección de destinos para Viajes de Novios por todo el mundo

Desde 2000€

Desde 1906, Kuoni ha estado haciendo realidad los sueños de millones de viajeros por todo el mundo. Actualmente, Kuoni es una marca consolidada que cotiza en la bolsa de Zurich y que está presente en más de 50 países de los 5 continentes. El Grupo Kuoni cuenta actualmente con más de 11.000 empleados en todo el mundo y ha sido elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards en 14 ocasiones. Kuoni, como especialista en viajes a la medida, ofrece un amplio abanico de producto de media y larga distancia en los destinos más atractivos de África, Asia, América, Oriente Medio, Pacífico y Europa, con una rigurosa selección de proveedores para garantizar el mejor servicio. Entre estos destinos destaca Maldivas, en el que Kuoni es líder especialista a nivel mundial, ofreciendo una extensa selección hotelera.

Viajes de Novios: Kuoni, como especialista en Lunas de Miel, ofrece una amplia y variada selección de destinos para Viajes de Novios por todo el mundo, así como múltiples ventajas y valores añadidos exclusivos para los Novios, tales como regalo de maletas, acceso a salas VIP en aeropuertos o servicio de atención al cliente 24 horas.

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros