Whitelight

Para desarrollar nuestro trabajo, contamos con equipos fotográficos profesionales de última generación y la más avanzada tecnología.

Desde 1900€

Whitelight es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y video.

Con más de 10 años de experiencia en la fotografía profesional, continuamos con la misma dedicación plasmando en cada momento la naturalidad, los sentimientos y el cuidado de los detalles. Inmortalizamos a la perfección, todos los momentos vividos en la boda y de una manera sofisticada.

¿Por qué somos diferentes?

Por qué no nos basamos en lo convencional, nuestro trabajo se realiza por y para el cliente. Una de nuestras diferenciaciones al resto es que todo es personalizado, desde la fotografía, pasando por el vídeo hasta la entrega del material, concertando todas las entrevistas posibles con los novios para que todo quede al detalle.

Ofrecemos desde tomas aéreas con nuestro Drone, entrevistas personalizadas a vuestros más allegados, hasta una proyección de video en directo resumiendo los momentos vividos ese día.

Acompañado con un álbum personalizado por los novios y un pendrive con el video de boda.

Nuestro trabajo queda perfectamente inmortalizado, con todo detalle y de una manera muy sofisticada. Quedaréis totalmente satisfechos con nuestro equipo, que pasará desapercibido durante la jornada y que capturará todos los momentos más emotivos.

¿Dónde realizamos nuestros servicios?

Realizamos el trabajo en la comunidad de Madrid, pero también nos desplazamos por todo el territorio español.

 

Puntuar y escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros