Seis propuestas de recogidos para novias

El peinado que llevarás el día de tu boda es muy importante. Será el complemento perfecto a tu vestido y, por ese motivo, debe ir acorde.

Hoy, te mostramos seis ideas de recogidos para novias que serán una opción perfecta si apuestas por ir elegante y cómoda a la vez .Te sugerimos que elijas un peinado fiel a tu estilo y que te haga sentir bien ¿Qué te parecen estas propuestas?

  1. Moño bajo despeinado

Recogido para novia moño bajo despeinado

Ideal para una novia de verano con un look desenfadado. Tienes que tener el pelo un poco largo para poder realizarlo pero tampoco es imprescidible una melena hasta la cintura. Es perfecto si lo que pretendes es no ir “demasiado peinada”.

 

  1. Trenza de espíga a la inversa

Recogido para novia trenza de espigaNos encanta ésta trenza de espiga a la inversa. Es original y romántica. Ideal si quieres dejar a la vista la espalda para que lucir la parte trasera de tu vestido. Este sí requiere tener el pelo largo, cuanto más, mejor. Piénsalo bien unos meses antes para poder dejarlo crecer.

 

  1. Moño despeinado

Recogido para novia "moño despeinado"A este moño despeinado le da un toque diferente el tocado y a nosotros, la combinación de ambas cosas nos encanta. En este caso el tocado es discreto pero puedes elegirlo con el estilo que más te guste. Es perfecto para vestidos llamativos, porque no le estarás restando protagonismo pero seguirá tu peinado seguirá dando un toque diferente.

 

  1. Con tocado

Recogido para novia con tocadoEn este caso el protagonista fundamental es el tocado y este tipo de peinado lo hace destacar. Las flores de colores nos parecen ideales para una novia romántica de cualquier momento del año, ya que puedes elegir el tipo de flor dependiendo de la estación.

 

  1. Maxi trenza

Recogido para novia maxi trenzaLas trenzas nunca pasan de moda. En este caso se trata de una maxi trenza. Es una opción divina para novias con largas melenas que quieran dar un papel protagonista a su cabello.

 

  1. El clásico

Recogido para novia clásico Definición perfecta de “menos es más“. Elegante, clásico, cómodo. Una opción perfecta para cualquier estilo de novia. Es uno de nuestros recogidos favoritos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *