¿Dónde nos casamos? 5 sitios espectaculares donde celebrar tu Boda

Empiezan los preparativos de la Boda y una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿Dónde nos casamos? Desde Wedealia queremos ofreceros estas propuestas para ayudaros a resolver esta pregunta.

Empiezan los preparativos de la Boda y una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿Dónde nos casamos? Desde Wedealia queremos ofreceros estas propuestas para ayudaros a resolver esta pregunta.

 

Finca Las Jarillas

Está situada en el norte de Madrid, y fue adquirida por el Marqués de Urquijo en 1901 como residencia de caza.

Un lugar idílico si quieres celebrar tu boda al aire libre con un maravilloso cóctel ya que cuenta con amplios jardines que crean el mejor entorno para ello. Cuenta con increíbles salones en el interior de la finca decorados hasta el más mínimo detalle para recrear el enclave perfecto para el día de tu boda

Contacto Tel. 914 75 67 70

URL http://www.lacococha.com

 

Los Lavaderos de Rojas

Una finca histórica del S.XVI situada en la Vega del Tajo (Toledo). Cuenta con todo el tipo de escenarios para crear la Boda perfecta para cada pareja. Amplios jardines rodeados de 60 hectáreas de campo, el granero y la piscina hacen de la finca un lugar muy especial para vuestro día. Cuenta también con una capilla e impresionantes salones.

Un maravilloso equipo te espera en Los Lavaderos de Rojas para hacer realidad vuestra soñada boda.

Contacto: Tel. 686 652 348

URL http://www.loslavaderosderojas.com

 

Molino Tornero

Una maravillosa finca rodeada de extensos jardines que como si de un cuento de los Hermanos Grimm se tratara. Un increíble molino del S.XV restaurado detalladamente harán el enclave perfecto para celebrar vuestra boda. Situada en la localidad de El Escorial de Madrid os espera Molino Tornero que no sólo se compone de un espacio espectacular sino que garantiza la organización integral de la boda, para una autentica tranquilidad.

URL http://www.molinotornero.com

Contacto 656 908 635 – info@molinotornero.com

Aldellana

Entre Madrid y Segovia se encuentra la finca Aldeallana, 300 Hectáreas rodeadas de Encinas y Pinos os esperan para celebrar vuestra boda.

Un lugar ideal tanto si queréis una boda civil o si preferís una boda religiosa. Una de las mejores cosas que se puede disfrutar en la finca son sus vistas y los atardeceres que te ofrece.

Si lo que buscáis es una boda de Otoño o de Invierno este es tu lugar, chimeneas encendidas, sus suelos de pizarra y una luz que atraviesa sus ventanales recrean la magia de estas estaciones.

Todos los rincones de esta finca desprenden un encanto especial, y todo el equipo de Aldeallana harán que os sintáis como en casa.

URL www.aldeallana.com

Contacto 696 81 62 67 | Mail: info@aldeallana.com

 

Soto de Gracia

Un espacio rústico en mitad de un pinar a orillas del Jarama se encuentra la finca de Soto de Gracia, cuenta con grandes zonas ajardinadas donde podéis disfrutar de la naturaleza.

Podéis contar también con varios salones diáfanos, donde realizar la celebración con la que siempre habéis soñado una decoración vintage y muy elegante os espera.

Contando también con la exclusividad que proporciona la finca en el día de vuestra boda, tendréis a todo su espléndido equipo a vuestra disposición para que todo salga a la perfección

Contacto: 605 687 721 Mail: info@sotodegracia.com

URL www.sotodegracia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *