Tatuajes en pareja ¡Amor para toda la vida!


¿Sois unos amantes de los tatuajes y estáis a punto de daros el “sí quiero”? Si es así, ¡este es vuestro artículo! En Wedealia queremos estar a la última y desde luego, los tattoo de compromiso y boda son tendencia. La idea, desde luego, es sellar vuestro compromiso no solo en el papel, sino sobre vuestra propia piel, además de que hay quién encuentra en pasar por esta actividad juntos como una metáfora de “estar en lo bueno y en lo malo”, porque es verdad que doler, dolerá un poquito. Pero habrá merecido la pena.

Tatuajes en pareja

Existen varias posibilidades. Algunas parejas deciden pasar de los anillos y hacer firme su compromiso con un tatuaje en común (ahorrándose además el problema de: ¿Le gustará? ¿Será su estilo? ¿Le quedará bien? ¿Habré acertado?…). Puedes hacerlo en algún lugar visible para lucirlo después con orgullo el día de la boda. Otra opción puede ser hacerlo a posteriori, grabando sobre vuestros dedos anulares unas alianzas o tatuando la fecha del enlace en algún lugar discreto. Hay que decir que muchos hombres que no están acostumbrados a llevar anillos ven la alianza tatuada una opción ideal para ellos.

¿Posibilidades? Miles

Las más comunes son grabar pequeños símbolos en los dedos de la mano, que suele ser el anular: alianzas, símbolos de infinito, iniciales, números, mr&mrs… Pero también hay otras posibilidades que van a otras zonas del cuerpo como tobillos, antebrazos, muñecas, nucas… Puedes elegir el tamaño, estilo y color que más vaya con vosotros; si sois unos amantes de los tattoos podéis lanzaros a por algo grande y llamativo, si por el contrario es vuestra “primera vez”, algo discreto y bonito sería vuestra mejor opción.

A continuación os dejamos una selección con los tatuajes de boda y compromiso para animaros a dar el paso si ya no teníais en mente o para inspiraros si no conocíais esta idea. ¡Pasen y vean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *