Tips de maquillaje básicos para lucir “buena cara”

En la entrada de hoy, queremos ofreceros algunos consejos de maquillaje que no sólo os servirán para EL GRAN DÍA, tanto a novias como invitadas, sino que podréis utilizarlos todos los días del año ¡¡Vivan las caras bonitas!!

6 tips de maquillaje

  1. Regla número uno para lucir una buena cara: HIDRATACIÓN. Y para ello no sólo basta con la crema que deberías aplicarte mañana y noche (por supuesto, antes de aplicar tú base de maquillaje); también es muy importante que bebas agua, al menos dos litros al día. Procura exfoliarte una vez al mes y aplicar mascarilla una vez a la semana, dependiendo claro, de tu tipo de piel.
  2. Elige una base de maquillaje de un color parecido al tuyo. Ten cuidado con no cogerlo muy oscuro o parecerás recién llegada de la playa y eso no es ni natural ni favorecedor. Se recomienda utilizar tus propias manos para extenderla o una brocha especifica para ello. No olvides el cuello y evita el efecto máscara.
  3. Dale especial importancia a tus cejas. Sí, sí, a tus cejas. Rellénalas con lápices indicados para ese uso y péinalas bien. Con ello conseguirás encuadrar tu mirada y hacer que sea mucho  más penetrante.
  4. Después de las cejas, las pestañas.  No tengas miedo a ese utensilio que parece de tortura: El rizador. Rízalas y luego aplica el rímel centrando tu atención el base de la pestaña. Presiona y sube hacía el final de la pestaña en forma de zigzag.
  5. El colorete es lo que dará aspecto  “buena cara”. Unos toques en los pómulos hará que luzcas guapa y natural. Utiliza colores acorde a tu tono de piel y que no sean demasiado oscuros: rosa, melocotón, coral…
  6. No te olvides nunca de tus labios; siempre hidratados. Y si te apetece darles un toque de color, hay cientos de tonos para diferentes ocasiones.  A nosotros nos encanta el rosa claro o color nude para todos los días y somos muy fans del rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *