Ven a conocer a nuestros proveedores (IV)

En Wedealia sabemos que es lo importante para ti y hemos trabajado duro para presentarte la mejor opción: EREGNIS, FOTOGRÁFOS. Podréis conocerles los próximos días 27,28 y 29 de Octubre en nuestro stand (6B24) en Ifema (Madrid). Ellos mismo te explicarán su manera de trabajar, podrás ver sus últimos trabajos y proyectos, explicarles qué ideas […]

En Wedealia sabemos que es lo importante para ti y hemos trabajado duro para presentarte la mejor opción: EREGNIS, FOTOGRÁFOS. Podréis conocerles los próximos días 27,28 y 29 de Octubre en nuestro stand (6B24) en Ifema (Madrid). Ellos mismo te explicarán su manera de trabajar, podrás ver sus últimos trabajos y proyectos, explicarles qué ideas teníais pensada para el día de vuestra boda y por supuesto, dejarte aconsejar por los especialistas.

Es muy importante tener buena conexión y complicidad con el fotógrafo y su equipo, que serán los encargados de inmortalizar vuestro gran día. Estarán con vosotros desde el primer momento, con los preparativos (¡los novios vistiéndose! ¡los invitados llegando!) hasta el último minuto (copas, recena y más copas…) Eregnis hará que os sintáis cómodos y naturales frente a la cámara, os ayudará a elegir las mejores localizaciones, espacios y rincones para poder captar a la perfección cada momento y detalle. No perdáis la oportunidad de conocerlos personalmente durante la feria. Venid a poner cara a estos profesionales del sector que están deseando plasmar vuestra felicidad.

Estamos a una semana de las 1001 Bodas, y siguiendo el hilo de nuestras últimas entradas, hoy queremos seguir con la presentación de los proveedores que Wedealia os traerá en exclusiva a la feria. Como recordaréis, hemos hablado de Club Med, referente mundial en organización de vacaciones y especialistas en el maravilloso “todo incluido” tan ideal para una Luna de Miel. Después, también conocisteis El gato de azúcar, la mejor opción para endulzar vuestra boda con las mejores tartas, galletas o cupcakes. Recordad que son capaces de hacer realidad cualquier diseño que tengáis en mente haciendo vuestros dulces únicos y personales. A continuación, N3-films, la productora madrileña que realizará y editará el video de boda de tus sueños y que te permitirá revivir vuestro día cada vez que lo veas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *