10+1 vestidos de novia de inspiración años 20 impresionantes

Para la novia, elegir el vestido es uno de los pasos más importantes. Estar radiante. Para los allegados, puede ser un proceso divertido que compartir con la emocionada prometida. El momento de elegir el vestido de la novia es uno de los más emocionantes al planificar una boda. Toda novia sueña con ir perfecta ese […]

Para la novia, elegir el vestido es uno de los pasos más importantes. Estar radiante. Para los allegados, puede ser un proceso divertido que compartir con la emocionada prometida. El momento de elegir el vestido de la novia es uno de los más emocionantes al planificar una boda. Toda novia sueña con ir perfecta ese día. Con encontrar su vestido ideal. Ratos muertos en Instagram, en Pinterest, de bucear en las profundidades de internet y de parase en los escaparates de las boutiques. En Wedealia, hemos decidido escudriñar nuestro directorio de proveedores para encontrar 10 vestidos de novia de inspiración años 20 impresionantes.

Vestidos de novia de inspiración años 20

Los vestidos de novia de inspiración años 20 son el secreto de algunas novias para ir cómodas y no faltar en elegancia. La llegada de los 20 supuso el adiós al corsé en la moda femenina. Si bien los vestidos son sofisticados, se busca la elegancia a través de la caída de la tela y de los abalorios más que en la acentuación de la figura femenina. Los vestidos de novia de inspiración años 20, por lo tanto, encuentran la sensualidad en la insinuación y en la delicadeza del corte.

Teniendo claro que una novia años 20 es una novia elegante, vamos a contarte por qué además es una novia cómoda. La primera premisa es Adiós al corsé. Siendo así, los vestidos son más fluidos y no requieren en su mayoría de la ayuda de ballenas, fajines o corsés que estrechen la figura. Por otra parte, esa misma fluidez permite una mayor libertad de movimientos y favorece la sensación de libertad a lo largo de toda la celebración. Te casarás, sí. Pero también comerás y bailarás. Finalmente, no podemos dejar pasar la incidencia de los tejidos ceñidos sobre la sensación térmica. Una novia años 20 pasa menos calor.

No queremos hacerte esperar más. A continuación te ofrecemos la selección de nuestro directorio de proveedores. Encontrarás 10 magníficos vestidos. El +1 es una propina salida directamente de la Madrid Bridal Week.

10 vestidos de novia de inspiración años 20

Rosa Clará nunca falla. Sus modelos son delicados y elegantes. No es casualidad que año tras año sea un referente en moda nupcial. El modelo Keaton conjuga la sofisticación de un cuerpo de encaje y pedrería con una falda de muselina plisada, sencilla y de caída espectacular. El lazo en la cadera aporta el broche perfecto a un vestido exquisito.

Modelo Keaton de Rosa Clará
Modelo Keaton de Rosa Clará

El modelo Alaina de LunasdBoda es de corte sirena. Acentúa más la figura que un vestido de inspiración años 20 convencional. Sin embargo, sí encontramos esa inspiración en el complejo brocado que se inicia en el cuerpo para descender progresivamente hasta desaparecer a mitad del muslo.

Modelo Alaina deLunasBoda
Modelo Alaina deLunasBoda

Este modelo de St Patrick que nos acerca Capricho de novia es, sencillamente, espectacular. Aparentemente, es sobrio. Sin embargo, el escote de espalda se compone de un juego de cadenas que fluyen sutilmente hasta la falda del vestido. ¡No nos puede gustar más!

Modelo de St. Patrick de Capricho de Novia
Modelo de St. Patrick de Capricho de Novia

Covadonga Plaza nos presenta una novia años 20 de cuento de hadas. El impresionante escote fluido de drapeado en hombros riñe su protagonismo con unos delicados adornos art decó en hombros y cinturón.

Covadonga Plaza
Covadonga Plaza

Una vez más, abandonamos los convencionalismos para mostrarte el modelo Flavia de Happy Novias. De corte sencillo, gana su elegancia en el empleo de encaje en cuerpo y falda. Este modelo de vestido de novia es ideal para ceremonias más informales en las que disfrutar de la naturaleza, el baile y los invitados.

Modelo Flavia de Happy Novias
Modelo Flavia de Happy Novias

Para bodas más sofisticadas, tenemos este modelo de launike. Parco en abalorios, este vestido destaca por tener un corte impresionante.

launike
launike

Por su parte, Marta Martí nos habla de una novia delicada, sencilla y sofisticada. Este vestido es pulcro y de líneas limpias. Destaca sobremanera por el fino encaje de los hombros que aporta el broche final a la novia más refinada.

Marta Martí
Marta Martí

El modelo Silvia de Oh qué Luna es pura frescura. De líneas suaves y sencillas, destaca por el encaje de los hombros y por la espectacular caída de su falda.

Modelo Silvia de Oh qué Luna
Modelo Silvia de Oh qué Luna

Cuando hablamos de inspiración años 20 en este impresionante vestido de Napoles novias hablamos sin lugar a dudas de este espectacular escote de espalda de inspiración art decó. Nos faltan las palabras. Sobran las palabras.

Napoles novias
Napoles novias

Tenemos el gusto de poder contar en esta selección con este modelo de Sara Merino. El escote en V y la falda cuajada de volantes nos trasladan a una época de ensueño. Sin duda, un corte espectacular que acaparará todas las miradas.

Sara Merino
Sara Merino

No podíamos abandonar este post sin mostrarte nuestro preciado +1. Es de Carola Forconi  y fue presentado en la Madrid Bridal Week. De cuerpo y falda diferenciados, este vestido destaca por el elaborado brocado y el juego de transparencias del pecho. La falda, asu vez, está decorada con un fino encaje superpuesto. El conjunto es impresionante y no apto para las novias más tímidas.

Carola Forconi @ Ugo Camera
Carola Forconi @ Ugo Camera

¿Qué te ha parecido esta selección de vestidos?¿Cuál te ha gustado más? Déjanos tus sugerencias y comentarios. Encontrarás muchas más ideas en nuestra cuenta de Instagram @wedealia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *