Vestidos y trajes de comunión. Inspírate con nuestras propuestas.


Durante todo el año se celebran bodas y bautizos, pero todos sabemos que los meses de Abril, Mayo y Junio son especialmente señalados por las celebraciones, sobre todo, las comunión. El buen tiempo  invita a ponernos vestidos más primaverales y a celebrar con los más pequeños de la casa un gran día para ellos.

Hemos estado navegando por la red en busca de algunos modelos que sabemos os van a encantar. Mirad que propuestas tan ideales.

  1. Vestido de niña con aire boho . Lo puedes encontrar en La Italia de Mon Air. Echa un vistazo a su web, tienes cosas espectaculares.  Es sencillo pero se sale de lo normal. Nos parece muy original y precioso.
  2. Si te apetece algo más sencillo y clásico, apuesta por este vestido de Ágata ropa infantil. La niña se sentirá cómoda y lucirá guapísima.
  3. Si tu niña prometa en el mundo de la moda y marca siempre la diferencia a la hora de vestir, pásate a conocer los vestidos de Hortensia Maeso. Diferentes, atrevidos, elegantes. ¡ Lo tienen todo!
  4. Otra propuesta más sencilla, en este caso, lo hemos encontrado en La comunión de María. Ya sabéis que en muchos casos, menos es más.
  5. Pikiliki se atreve con el color. Este modelo con ese rosa nos parece una preciosidad. No dejes de visitar su web, te encantará.
  6. Los niños también tiene que ponerse guapos el día de su comunión. En Nubes de lunares encontrarás trajes de siempre pero con un toque actual. Este tipo marinero con la camisa en lino azul nos parece total si no te apetece algo tan clásico.
  7. El modelo de Rubio Kids nos ha dejado sin palabras. Ideal si vives en una ciudad con mar. Tu pequeño será el centro de todas las miradas.
  8. En El Corte Inglés encontrarás trajes más clásicos y sencillos pero que son siempre un acierto.
  9. Manuel Pardo apuesta por los tonos blanco y beige y el cuello maho. Todo un acierto.
  10. Y si lo que de verdad te apetece es el típico traje de marinero para tu pequeño,  en El Corte Inglés tienes los modelos de toda la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *